var popunder = true;

viernes, 10 de junio de 2016

Demanda de 1.6 billones de won: Kim Hyun Joong vs Choi, nuevos testigos

enews24 Demanda de 1.6 billones de won: Kim Hyun Joong vs Choi, nuevos testigos - Llamados a la corte el 8 de julio

Yang (CEO de Keyeast): "En 2014, el medio de comunicación 'D' reportó de forma exclusiva la supuesta agresión y maltrato de Kim Hyun Joong por primera vez. Una queja se le fue hecha a 'D' sobre ese reporte/artículo, artículo que solo representaba el lado de la historia de Choi (lo que ella les había contando). 'D' nos respondió, 'Lo que ha sido publicado es solo la punta del iceberg. Tenemos aun mas informaciones de nuestra fuente.' Cuando 600 millones de won le fueron pagados a la demandante (Choi) 25 días después de que la demanda fuese puesta, 'D' no publicó ningún artículo más sobre este tema (y Choi retiró la demanda). Debido a estas publicaciones y la demanda hecha pública, Kim Hyun Joong estuvo experimentando muchas restricciones en sus actividades y trabajo como entertainer durante aquel tiempo. Debido a ello, Kim Hyun Joong y su agencia sufrieron un enorme daño."

La segundo testigo, Lee, testificó en apoyo del argumento del lado de Kim Hyun Joong, "El embarazo de Choi fue falso." Lee, quien es una profesora/instructora de universidad y actualmente se está tomando un periodo de descanso de su trabajo, voluntariamente envió emails al abogado Lee Jae Man para ponerse en contacto con él y poder testificar como testigo en el tribunal. Ella testificó que vio a Choi dos veces, en Mayo y en Junio de 2014 en un restaurante de pollo y en un bar, respectivamente.

Lee: "El 30 de Mayo de 2014, fui a un restaurante de pollo con una amiga, y allí vi a cuatro personas: Choi, su amiga, Kim Hyun Joong y un hombre, y estaban tomando bebidas alcohólicas. En ese momento, no vi a Choi beber directamente pero habían bastantes botellas de alcohol en la mesa donde ellos estaban y no había ningún otro tipo de botella o bebida en la mesa, y además les vi pedir más alcohol en un bar cercano."

"En Junio, vi a Choi y a su amiga en un bar, estaban ellas dos solas. Y, ese día, sí vi claramente a Choi beber bebidas alcohólicas. En ese momento, Choi vestía una camiseta sin mangas blanca y una chaqueta beige. Ella se quitó la chaqueta mientras fue al baño. Lo que más recuerdo de ella es su blanca y limpia piel. No había ningún moretón ni herida en sus brazos, ni tampoco en su espalda en absoluto."

Seon negó estas alegaciones mostrando una foto como prueba, en la que Kim Hyun Joong y Choi aparecen juntos en el día que la testigo Lee vio a Choi en el bar. Seon dijo, "Esta foto fue tomada ese día, cuando Choi fue a visitar a Kim Hyun Joong para cocinar ttuk-bo-kki para él después de ir a comprar los ingredientes para hacerlo. Ella no fue al bar."

A esto, la testigo Lee respondió firmemente, "En Junio en Izakaya (es el nombre del restaurante/bar) yo le hice una foto a mi amiga, que vino conmigo ese día. Y esa foto muestra a Choi y a su amiga detrás. También tengo el recibo de la factura al pagar con mi tarjeta de crédito ese día en ese bar. Si es necesario, proporcionaré todo esto al abogado de Kim Hyun Joong como prueba."

Nota: A pesar de que Seon afirmó en repetidas ocasiones que ellos vivían juntos desde hacía dos años, él (Seon) siempre usa la palabra "VISITAR" cada vez que habla de Choi yendo a casa de Kim Hyun Joong. Él mismo se contradice siempre en sus afirmaciones. Las mentiras de escapan de una manera u otra.

Nota 2: Bien hecho por la testigo. Lee incluso tiene una foto de su amiga con Choi y su amiga capturadas detrás. Los smart phones almacenan la fecha exacta de las fotos.


source: http://m.media.daum.net/m/media/society/newsview/20160605082108568
eng trans: @sunsun_sky
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


No hay comentarios:

Publicar un comentario