var popunder = true;

lunes, 13 de junio de 2016

Double S 301 - SBS Power FM Cultwo Show [9.6.16]

* Los miembros se presentan. Young Saeng es muy divertido al hacer su presentación.

* Los miembros agradecen a las fans por celebrar el 11º aniversario con ellos ayer.

* El DJ le pregunta a los miembros de Double S 301 si han hecho actividades alguna vez al mismo tiempo que f(x), y Young Saeng dijo que coincidieron con ellas justo cuando ellas acababan de debutar. (La miembro de f(x), Luna, estaba en el programa hoy también)

* Young Saeng dijo que tuvo una profunda impresión debido a que Victoria (miembro de f(x)) hizo una presentación muy linda del grupo cuando ellos las vieron.

* Los chicos cantan AH-HA

* El DJ le pregunta a Kyu Jong y a Luna sobre la escena de beso que ellos rodaron en un drama hace unos años, y les pregunta como se sienten al reencontrarse de nuevo hoy.

* Kyu Jong y Luna respondieron que no fue una escena de beso tal cual, sino un beso pequeño, simplemente juntar los labios un segundo y ya hehehe

* El DJ mencionó a los otros dos miembros de SS501 y Kyu Jong dijo que ellos se encuentran actualmente realizando el servicio militar por lo que no pueden verlos a menudo.

* Cantan U R MAN.

eng trans: @501wangja
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

*******************************************
*******************************************



* Kyu Jong: "Yo grabé un drama con Luna hace tiempo"

* Young Saeng: "Hemos hecho actividades al mismo tiempo que f(x), cuando ellas hicieron su debut. Tuve una gran impresión de ellas cuando nos saludaron porque Victoria no era buena hablando coreano, por lo que su pronunciación fue realmente linda.

* Kyu Jong y Luna rodaron una escena de beso en un drama, ¿cómo se sienten al reunirse de esta manera?

* Hyung Jun: (hace ruido con la garganta, se atraganta con el café)
Luna: "¿Fue un beso? Fue más bien como un pequeño "pico"" (beso pequeño, apenas un par de segundos)
Kyu Jong. "Sí... Realmente ni lo recuerdo."
Luna: "Sí, yo tampoco lo recuerdo. Yo solo tenia 19 años"

* Sacan el tema de la escena del beso cuando Hyung Jun prácticamente se atraganta con el café hahahahaha

* Un mensaje para Luna: Recuerdo a Luna en Truth Game, yo también estaba allí para la audición y la vi cantando y bailando y pensé, "¿quién es ella?"
Luna: "Ah sí, yo tenía mucha confianza en mi canto y baile cuando era más joven. Yo tenía 13 años pero pensaba que los adultos tenían mucha confianza en sí mismos.
¡Hyung Jun oppa estaba allí también como invitado! En Truth Game, él bailó y yo era una fan y él estaba justo delante de mi. Terminamos bailando juntos pero fue editada y borrada esa parte porque pensaron que sus fans (las de él) se enfadarían."
DJ: "Sí, Hyung Jun era muy popular ya entonces."

* Double S 301: "Hace poco fuimos a Abu Dabi"
Luna: "Yo hace poco fui a Paris"
Kyu Jong: "Oh, yo quería ir a París"
Luna: "Yo quería ir a Abu Dabi"
DJ: "Deberíais haberos cambiado los lugares.
Kyu Jong: "Sí, la próxima vez lo planearemos por adelantado"
Luna: "Sí"


eng trans: @hamsoonie
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
*******************************************
*******************************************

* El MC habló de la escena de beso de Kyu Jong y Luna, pero ellos dijeron que solo fue un 'pico', y Hyung Jun bromeó con ellos.

* Young Saeng trató de cantar la nota alta de la canción AH HA

* Luna dio un aplauso a Double S 301 tras ellos cantar AH HA y dijo que le gusta la canción.

* Kyu Jong chocó la mano con Luna después de la actuación de ella.

* Hablaron sobre sus actividades en el extranjero en Japón y Abu Dabi.

* El MC le preguntó a Hyung Jun sobre su anterior programa de radio, Music High, donde él era el DJ.

* Young Saeng dijo que Victoria de f(x) les saludó hace tiempo con acento chino y que fue muy linda.

* Kyu Jong y Luna hablaron sobre el drama en el que trabajaron juntos.

* Ellos dieron las gracias a Triple S por todo el apoyo.

* Hablaron sobre su nueva canción, AH HA.


eng trans: @ss501facts
spanish trans: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario