var popunder = true;

miércoles, 12 de junio de 2013

SS501 quiere estar con sus fans para siempre

 

SS501 Park Jung Min, Kim Hyung Jun, Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong recientemente volvieron a reunirse para grabar un clip de vídeo para conmemorar el octavo aniversario de SS501, y también aprovecharon la oportunidad para agradecer a sus fans por el apoyo durante todos estos años.

Las fans de SS501 recientemente sacaron anuncios en un autobús que tenia palabras de felicitación por el octavo aniversario del grupo, y tambien aparecian algunas fotos del grupo. El buis estará en marcha a partir de la última semana de mayo hasta finales de junio, a traves de las rutas de Myeong-dong de Seúl, Gangnam, Hongdae, y otros, y es como un regalo para los miembros de SS501. Las fans también organizaron de actividades para conmemorar las canciones de SS501 que encabezaron las listas en el pasado y recordar los hermosos recuerdos de SS501 a la vez.

En cuanto al esfuerzo realizado por las fans para celebrar el octavo aniversario de SS501, Park Jung Min, Kim Hyung Jun, Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong se reunieron recientemente para grabar un video para agradecer a sus fans, y el enlace de vídeo se envió a través de varias redes sociales oficiales de los miembros.

En el clip, los miembros de SS501 expresaron: "Sólo teniamos cerca de 19 y 20 años de edad en ese entonces, y hemos pasado 8 años juntos ahora. Durante este tiempo, hemos seguido creciendo, y nos sentimos muy bendecidos. Realmente queremos dar las gracias a todos, y espero que todos podamos seguir envejeciendo juntos y estar juntos para siempre."

SS501 fue un idol boy group de 5 miembros creado por DSP Media, con las que significan Super Star, mientras que 501 significa que los 5 miembros siempre serían uno para siempre. SS501 debutó el 8 de junio de 2005, con su canción debut 'Warning', antes de pasar a conocer canciones como 'Never Again', 'Snow Prince', 'Deja vu', 'Beacuse I'm Stupid!' y 'Love Like This', que vio a ganar mucha popularidad entre las fans en Corea del Sur, Japón, China y otros países asiáticos.

Una vez caducados sus contratos con DSP Media, los miembros de SS501 fueron en solitario, ya que firmaron con diferentes compañías. Sin embargo, pero todavía mantienen su amistad y continuaron con enlaces entre sí a través de SS501, afirmando desde el primer momento que el grupo de 5 miembros no se ha disuelto en ningun momento. Kim Hyun Joong esta actualmente con KEYEAST Entertainment, Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong estan con B2M Entertainment; Kim Hyung Jun esta bajo S PLUS Entertainment, mientras que Park Jung Min recientemente concluyó el juicio sobre su contrato de exclusividad con su anterior agencia CNR Media, y ahora se prepara para promociones locales y extranjeras.




Credit: ph.omg.yahoo.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario