var popunder = true;

domingo, 9 de junio de 2013

Las fans de Kim Hyun Joong estan felices con sus nuevos singles, pero desean tambien un nuevo drama para él

 

El cantante y actor Kim Hyun Joong ha lanzado un single digital, pero sus fans quieren saber cuándo va a aparecer en otro drama.

En noviembre de 2011, el vocalista de SS501 lanzó el single en solitario "Marry Me". Y ahora ha lanzado la dulce balada, "What It Means to be Alive", ya demas lanzó su tercer single japones un dia antes, Tonight, mientras celebrara un fanmeeting con sus fans en Japón.

De acuerdo con la compañía de Kim Hyun Joong, Keyeast, "Kim Hyun Joong ha estado tratando de preparar algo especial para sus fans coreanas incluso mientras estaba de gira en Japón y estaba haciendo reuniones de fans por Asia. Al tratar de pensar en un regalo para sus fans, decidió lanzar un single digital como una sorpresa dedicado para ellas, justo a tiempo para el 06 de junio, que es el dia de su cumpleaños ".

En el eventor eciente con las fans que llevó a cabo en Japón, él se dio cuenta de que afuera en la calle habia muchas fans esperando por él, miles de fans, y que estaba haciendo demasiado calor, por lo que fue él mismo quien habló con el staff del lugar para permitir que las fans entrasen dentro del recinto, para que pudiese sentarse y estar bien y esperarle en el interior. El evento era de dar la mano a las fans por lo que depsues Kim Hyun Joong due asiento por asiento yendo él mismo a donde se encontraban las fans sentadas para darles la mano a todas y cada una de las 8000 fans que estaban dentro. Esto le tomó varias horas por lo que realmente impresionó a sus fans.

Según un representante de la compañía japonesa de Kim Hyun Joong, Universal Japan, es un hecho ya que Kim Hyun Joong impresiona con cada album que lanza y con cada cancion que hace porque siempre muestra una madurez y un estilo propios y algo nuevo que poder escuchar y que nunca puede aburrir ohacer que alguien se espere de antemano que va a poder oir, pero lo que si es un hecho sin precedentes es que un artista sea él mismo el que se acerque a las fans en un evento de dar la mano, cuando son las fans las que normalmente hacen cola ys e van acercando a él, que permanece quieto en ele scenario. Kim Hyun Joong fue el que bajó del escenario y fue entre el publico fan por fan. Él cuida de las fans que le hane stado esperando durante tanto tiempo y eso es algo que nos e ve en todas las estrellas.

Pero, a parte de eso, ¿qué hay de las fans que le estan esperando ya durante mucho tiempo para poder volver a verle en und drama? Esperemos que ya se anden encargando de este tema tambien.

Kim Hyun Joong se convirtió en una estrella popular de los KDramas después de su actuación como el mejor novio del mundo Yoon Ji Hoo en "Boys Over Flowers". El papel le valió el premio al mejor actor en los Seoul International Drama Awards y un Premio de la Popularidad de los Premios Baeksang. Luego hizo el papel de Baek Seung Jo, que podría decirse que es el peor novio del mundo, en "Playful Kiss", además de hacer un cameo en "Dream High".

A continuación se suponía que debía hacer el papel de Baek Mi Reu en "City Conquest", un drama sobre un hombre que echa la culpa a su padre por haberlo abandonado y se dispone a buscar venganza. Basado en el cómic del mismo nombre, la serie no pudo encontrar un canal para poder emitirse. Los rumores decían que era demasiado caro de producir, que era demasiado parecido al drama "City Hunter", protagonizado por Lee Min Ho, y que la historia era demasiado violenta. Después de que la KBS le negase un espacio de tiempo en su agenda de dramas para el 2013, despues de que primeramente si se lo habia aceptado y ofrecido, Kim Hyun Joong abandonó este proyecto por ser inviable y estar totalmente parado y haber sido mal llevado y estar suponiendo un parón en sus acitividades, a pesar de todo el trabajo ye sfuerzo que ya habia invertido en su rodaje.

En la actualidad no hay ningún otro proyecto de de drama a la vista, pero sus fans se están impacientando. ¿Podrá alguien escribir un gran drama para esta estrella, un drama a la altura de lo que iba a ser y no pudo City Conquest, y darle una franja de tiempo en una cadena de television coreana? Creemos que por parte de Kim Hyun Joong, él realmente esta dispuesto a hacerlo en cualquier momento.



Credit: www.kdramastars.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario