var popunder = true;

domingo, 23 de junio de 2013

La respuesta de SBS MTV ¿por qué la actuación de Kim Hyun Joong en el K-POP FESTIVAL 2013 EN DIRECTO en Kumamoto no se emitió?

Esta es la respuesta de SBS MTV, diciendo que no emitieron las actuaciones de aire Kim Hyun Joong en el K-POP FESTIVAL 2013 EN VIVO en Kumamoto porque su unión y participación ene ste evento se realizó mediante un contrato bajo los términos del contrato por parte de la petición de KEYEAST de que SBS MTV no ​​emitiese en su cadena las actuaciones de Kim Hyun Joong.

 

Esto significa que la respuesta del CEO Shin de KEYEAST en twitter y la noticia oficial de KEYEAST en la web oficial de Hyun-joong.com no eran creíbles, y ya se sospechaba que no podian serlo porque no mostraban ningun sentido ni eran lógicas estas explicaciones. Sin embargo la explicacion de que KEYEAST quiere darle el monopolio de las actuaciones y todas las emision de Kim Hyun Joong a traves de TV en Japón a la cadena DATV (afiliada de KEYEAST), si es creible, y de hecho, es una realidad que todo el mundo sabe y que no es ningun secreto. Es más que obvio que la cadena DATV es la unica que puede emitir actividdades de Kim Hyun Joong en la TV en Japón porque KEYEAST solo le permite a esta cadena que asi sea, por lo tanto SBS MTV aqui no tiene nada que ver porque consiguieron que Kim Hyun Joong participase en este evento con la condicion de que cuando emitiesen el evento en TV, editasen la parte de las actuaciones de Kim Hyun Joong opara que no apareciesen en esa cadena.

Por supuesto, Kim Hyun Joong aqui no tiene nada que ver. Son parte de las condiciones y negocios de la compañía KEYEAST y DATV. El artista aqui no decide nada.

Por lo tanto la explicaciones que dio el CEO de Keyeast a traves de su Twitter y tambien la explicacion que se publico en la web oficial de Kim Hyun Joong por parte de KEYEAST, no son creibles, donde dijeron que solicitaron "después de la actuación" no transmitir su parte 'por la razón de la condición del artista y los sistemas de sonido POORT' .

Sólo me preguntaba cómo KEYEAST podía predecir su estado, el estado de Kim Hyun Joong en el futuro (como iban a saber como se supone que iba a estar Kim Hyun Joong despues de la actuación para, antes de la misma, acordar que se editaria su parte por este motivo) y como pudieron predecir que el estado de los sistemas de sonido sería malo en el futuro, cuando hicieron el contrato con SBS MTV y solitaron que se eliminsaen sus actuaciones de la emision por TV con antelación?
Las fans de Kim Hyun Joong (especialmente las japonesas) sólo pedimos que se nos de la verdadera razón, que no nos intenten engañar o hacer quedar bien ante nosotras, porque la verdad nos importa más u solo queriamos obtener una respuesta sincera de KEYEAST, porque la repsuesta que recibimos todas las fans hace incluso que Kim Hyun Joong quede como poco profesional, cuando él realmente no tiene nada que ver ni decidió nada al respecto.

Si las actividades de Kim Hyun Joong no pueden emitirse en Japón en ningun otro canal que no sea DATV, estamos de acuerdo porque las cosas son asi, pero que no se nos engañe con explicaciones absurdas.

Sabemos que KEYEAST encontró la manera más fácil ofreciendo la "tarjeta" de las condiciones fisicas o saludables de Kim Hyun Joong para "calmar a sus fans enojadas" pero las fans Kim Hyun Joong ya estaban hartas de eso, porque tienen un montón de experiencias similares con su compañía oficial con SS501, DSP Media, sabemos bien muchas cosas y como funcionan las cosas y, al igual que Kim Hyun Joong no es novato ene sto del mundo del entretenimiento, nosotras sus fans tampoco lo somos ya y sabemos como funcionan algunas cosas. Ademas también a sus fans ya comprobaron las fancams de él y comprobaron que todo esta en buenas condiciones y su performace era lo suficientemente grande y buena como para ser transmitida.
Así que les pedimos que eliminen ese aviso y les pedimos poder escuchar una respuesta más veraz.


En realidad no queria traducir esto, porque ya se tradujo el mensake de Keyeast asi como el mensaje del CEO Shin y tambien el mensaje de SBS MTV y demas mensajes que probaban todo y demostraban la verda dde los hechos, pero algunas fans preguntaban que era esto, asi que lo pongo tambien.
Esto es solo una prueba de que incluso muchas fans han llamado a SBS MTV.
Una de las cosas que mas me enfadan es las fans que dicen que fue Kim Hyun Joong quien esocgió su compañía, por lo tanto él tiene que hacer caso a todo lo que le digan y sus fans no debemos estar en contra de nada que pase. ¿De verdad creeis eso? Escoger una compañía, por supuesto, es un acto libre que él hizo de forma libre. Pero si esa compañía comte errores o hace las cosas, mal, ¿de verdad pensais que todas las fans debemos mantenernos calladas siempre, sin decir al menos lo que pensamos, y él hacer lo mismo? ¿Ya eso nos condena a estar bajo las decisiones de esta compañía sean las que sean siempre? En ese caso, por ejemplo, en el caso de Park Jung Min, por poner un ejemplo muy cercano al Lider, tampoco deberia haberse quejado porque al haber escogido libremente su antigua compañía, ¿si esa compañía hace las cosas mal y no cumplen bien con él, él debe callarse porque para eso la esocgió libremente? Abrir los ojos por favor y pensar las cosas antes de decirlas. KEYEAST no es una mala compañía, es una de las mejores, pero si hace algo mal tenemos derecho a quejarnos y Kim Hyun Joong tambien y asi lo considera. Es solo el derecho a quejarse cuando no estamos conformes con algo aunque no se nos haga caso, pero al menos dejamos claro que algo no nos ha gustado, y que se nos intente engañar no nos gusta, esto se trata de simplemente eso. No tenemos nada mas en contra y hablamos por nosotras mismas, no estamos representando de ninguna manera a Kim Hyun joong, solo estamos hablando sus fans de parte de nosotras mismas.



All the words credit:   @howlovelylala + trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario