var popunder = true;

domingo, 9 de junio de 2013

Kim Hyung Jun habla de sus días oscuros antes del debut

Ese día, la noticia estaba en la calle en boca de todos por las compañías con supuestos favores sexuales. El Congreso discute cómo estas cuestiones afectan a la cultura pop y la forma de prevenir que este tipo de incidentes se produzcan en el futuro. El senador Park Chang Sik propuso un proyecto de ley en agosto pasado sobre el Entertainment Industry Registration System e instituyó contratos estándar que indicaban la información del contrato necesario. Los legisladores y otros expertos en la cultura pop, estuvieron presentes en la audiencia.

Kim Hyung Jun compartió algunas de sus experiencias, "Las compañías que no estan cualificadas deben filtrarse a través del Sistema de Registro para que los Juniors no tendrán que experimentar estas dificultades".

 

En el año 2000, Kim Hyung Jun puso sus pies en la industria del entretenimiento como aprendiz y debutó a los 5 años como miembro de un grupo ídolo, SS501. Primero comenzó como aprendiz durante sus días de estudiante de segundo año. Asistió a la escuela de Gangnam, donde una compañía de entretenimiento estaba muy próxima y a menudo recibió ofertas para actuar o para ser modelo. Un oficial de la compañía preguntaria cosas como "¿Estás interesado en ser una celebridad? Podemos hacerte una prueba frente de las cámaras".

Él respondió "Sí, es cierto, varias veces. Me invitaron a hacer castings callejeros. Tenia un poco de curiosidad, pero, realmente quería ser una celebridad en aquella época. "

Los padres de Kim Hyung Jun se opusieron totalmente a la idea y él asistió a algunas audiciones sin ellos saberlo. Esa vez, Kim Hyung Jun recibió una enseñanza de realidad a pesar de su joven edad. "Fui a buscar a algunas audiciones,en esas pequeñas oficinas donde la placa con el nombre del presidente es solo visible en su oficina. El aquel momento me vino un pensamiento de que aquello no podier ser bueno, no podia ser correcto (la agencia no era buena, o era un fraude)", Sin embargo, sus amigos también fueron víctimas. "Podemos hacer que debutes en poco tiempo. Si no lo haces, tus amigos lo harán".

 

Algunos de ellos se vieron obligados a dejar todo sin opción a pesar de que no tenian planes de convertirse en celebridades en primer lugar.

"Hubo un tiempo en que los organismos daban tarjetas con números de telefono a las entradas de las escuelas. Muchos me ofrecieron ser modelo. Acepté la oferta con algunos de mis amigos. Si tenias mil won entonces podías hacer una sesión de fotos. Mis amigos tenian más o menos un millón de won, mis amigos podían hacer la sesión de fotos por lo que les pedí prestado el dinero a ellos. Pero el la sesion de fotos se fue retrasando poco a poco y, finalmente, el dinero que fue lanzado a la nada. No denuncié esto ene se momento, porque pensé que no iban a creer nada ya que era menor de edad"

 

"Yo no asistí a la escuela y se me iba a practicar durante 10 horas en su lugar. Me frustré mucho y me pregunté: "Si la situación continúa, ¿sería capaz de sobrevivir?" "¿Cuando voy a debutar?". Algunas compañías pequeñas me prometieron un debut rápido y mi deseo de intentarlo era cada vez mas y mas fuerte".
 
 

Su hermano menor se ha convertido en una víctima de las compañías de entretenimiento también. Kibum-ssi debutó el pasado 2006 con el grupo 'XING' y lanzó un solo álbum. Su compañía les prometió que iban a estar en la televisión, pero, esa promesa fue falsa. Suspiró mientras decía "Mi hermano terminó su contrato en esa compañía". Después su hermano debutó como miembro del grupo 'UKISS' pero, de nuevo tuvo conflictos con la compañía y dejó el grupo y ahora se dedica a su carrera en Japón.


Source: www.ohmynews.com
English trans by Cheezeemelt (www.cheezeemelt.weebly.com)
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario