var popunder = true;

viernes, 28 de junio de 2013

Kim Hyun Joong “Party People” Dreame Rice alimentarán a 42,000 personas




Las coronas de arroz de Dreame para animar y apoyar a Kim Hyun Joong fueron el equivalente a una cantidad que puede servir comida para 42.000 personas y se donará a vecinos necesitados incluyendo ancianos que viven solos que serán designados por él.

Las fans internacionales de Kim Hyun-Joong enviaron flores con arroz para celebrar su Concierto Fan Meeting celebrado en el Gimnasio Hwajeong de la Universidad de Corea, Seúl, el domingo 8 de Junio, para celebrar su cumpleaños. Las fans han estado mostrando un grandisonar apoyo en los últimos cuatro años consecutivos con sus donaciones de arroz en eventos de Kim Hyun Joong, en su nombre, para los mas necesitados. Las coronas de arroz que enviaron las fans para Kim Hyun Joong llenaron por completo el interior de la sala del gimnasio Hwajeong.

Un total de 5,13 toneladas de coronas de arroz de Dreame fue enviado para animar a Kim Hyun Joong, mostrando un gran y fuerte apoyo de sus fans incondicionales. Fans de Asia, Europa y América se unieron para celebrar con Kim Hyun Joong ene ste gran dia, ademas de apoyarle con este gran gesto.

1 tonelada de parte de Kim Hyun-Joong powerful Supporters • My club’, 1 tonelada de parte de ‘ Kim Hyun-Joong 2gether 4ever KOREA & JAPAN’, 1 tonelada de parte de ‘中国百度金贤重吧Hyunbar66′, 350 kilos de parte de ‘김현중을 사랑하는 사람들의 모임-현사모’, un total de 1 tonelada con 200kg en cada stand de parte de ‘always together Kim Hyun-Joong Perfect”Taiwan Kimhyunjoong.tv’ ‘KHJ Chinese Mother Fans’ ‘The Lion King’ ‘www.kimhyunjoongthailand.com’, un total de 500kg con 100kg en cada stand de parte de ‘China henecia’ ‘Magic賢 Hyun-Joong china personal site’ ‘LovingKimHyunJoong.com Singapore’ ‘Japan Dou-blena Hyun’ ‘Japan , Kim Hyun-Joong support team HEAT組’,10 kilos de parte de ‘Hyun Joong Brazil – Brazil 헤네치아’ ,50 kilos de parte de ‘Only Kim Hyun Joong (Hong Kong) Family’ , 20 kilos de parte de ‘SS501 전사 패레다이스 MEXICO’ , 40 kilos de parte de ‘Malaysia KHJ FC@ MY_KHJ’ , 40 kilos de parte de ‘TRIPLE S PHILIPPINES’ ,20 kilos de parte de ‘TRIPLE S PERU’, 20 kilos de parte de SS501 SPAIN’, 20 kilos de parte de ‘ Kim Hyun-Joong Hong Kong Fans Club – HJHK’ 20kg, etc..

Esto supera la cantidad enviada por las fans de Kim Hyun Joong en la conferencia de prensa por su ultimo drama Playful Kiss que se celebró en el año 2010 en el Hotel Imperial Palace en Seul, donde las fans consiguieron reunir un total de 1,36 toneladas. Esta vez las fans ya han superado esa gran cifra con otra mucho mayor, mostrando el poder que tiene las fans internacionales de Kim Hyun Joong, y que va en aumento. Ademas esto ayuda a muchas personas necesitadas y las fans contribuyen asi con su apoyo a su idol a mejorar las condiciones de vida de algunas personas con problemas, en nombre de Kim Hyun Joong.

La conferencia de prensa del drama Playful Kiss del año 2010 se puede considerar como el inicio de las donaciones mas podersas de arroz por parte de las fans internacionales, donde participaron 36 paises y 36 clubes de fans de todo el mundo. Los países que participaron son Francia, EE.UU., Canadá, Australia, Emiratos Árabes, Filipinas, Taiwán, Tailandia, Singapur, Indonesia, Malasia, Vietnam, Hong Kong, Japón, China, Corea, etc.

Ademas, las fans extranjeras de Kim Hyun Joong le animaron y apoyaron enviandole flores con arroz de Dreame a su showcase y donaron arroz de forma benéfica para su KFHI el pasado Junio de 2011.

’2013 KHJ SHOW -PARTY PEOPLE’ es un fanmeeting que fue tan grande como el pasdo Asia Fan Meeting Tour que celebró el año pasado, asi tambien tan grande e importante como su Japan National Tour. que celebró este año.

¡¡¡¡¡¡¡Más poder para Kim Hyun Joong y para sus clubes de fans INTERNACIONALES!!!!!!!




Credit:   en.korea.com + dreame.co.kr
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario