var popunder = true;

martes, 18 de junio de 2013

Kim Hyun Joong - charla mientras toca la flauta en el Lotte Fanmeeting in Seoul



0:52 Bueno, al filmar la escena, la flauta no era de las caras
1:06 Tal vez ahora pueda hacerlo.. re re re re re mi fa fa sol fa mi re do. (Audiencia : fighting~!!)
2:43 Creo que el dedo meñique debe ser utilizado sólo por hacer una promesa
2:55 Mi mano es mas pequeña de lo normal para un chico, así que tengo que usar una flauta que usan las chicas..
3:05 MC :: pero esa flaurta es para niños;;;;;;;
3:13 Entonces mi mano es mas pequeña que la de los niños
3:18 Pero voy a practicar mucho para saber como tocar 'do' para el fanmeeting del año que viene
3:43 MC :: ¿¿El domingo que viene la casa de Kim Hyun Joong-sshi va a ser mostrada por primera vez??
3:47 Si, bueno, mi casa quedara expuesta, pero la verdad es que no me gusta mostrar mi casa
3:55 Sin embargo el show requiere que todos mostremos nuestras casas, por lo que lo tengo que hacer
4:02 Por eso me gustaría también pediros una cosa. Tener en cuenta que mi casa es el lugar donde yo vivo, es mi lugar personal. Por favor, verla, pero tampoco os quedéis con todos los detalles, ni tampoco intentéis saber donde esta.
4:12 Por favor solo divertiros con los contenidos en general (del show)




credits: @howlovelylala(English Translation) took a dictation and translated from lin11030606's fancam
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario