var popunder = true;

martes, 11 de junio de 2013

Kim Hyun Joong - Lo ultimo que dice antes del Encore en el 2013 KHJ SHOW Party People [8.06.13]



0:16 Para la ultima canción... siento que debería cantar.. (las fans gritan: vamos a estar despiertos toda la noche!!)

0:28 Creo que no me siento lo suficientemente bien como parta estar despierto toda la noche. (se rie)

0:33 de acuerdo, es mi fiesta de cumpleaños, bueno no es una fiesta en realidad, es mi fiesta de cumpleaños y tambien es mi sexto aniversario desde mi debut (se corrige a si mismo) no es el 8º aniversario del grupo tambien (las fans: felicidades!!)

0:52 Ha pasado todo tan rapido. (el tiempo, los años)

0:55 Bueno, de que estaba hablando? Nosotros recibimos 12 años de escolaridad obligatoria, no? Es asi? Recibimos 12 años de educacion obligatoria. (Las fans : no cuentas los años de universidad)

1:18 La educacion de la universidad no es lo mismo, no es obligatoria, no es el colegio. Ninguno de mis amigos han ido a la universidad, pero comen bien y viven bien. Bueno, creo que eso es porque tienen que trabajar por las noches tambien. (todos se rien) Por supuesto siempre es mejor graduarse en la universidad.

1:47 Es mi cumpleaños, y es genial poder ver a tantas fans que han venido aqui juntas para celebrar mi cumpleaños. Voy a continuar haciendo grandes esfuerzos sin parar por mis fans y tambien por una persona, Kim Hyun Joong, que se hace cada vez más maduro. Como os dije antes, yo tengo que estar tambien feliz para que vosotras podais sentiros felices al verme. (las fans: si~)

2:22 En mi caso, como siempre digo, donde mas feliz me siento es en ele scenario. (aplauso)

2:33 Voy a cantar en el escenario y actuar en la televisión como una persona feliz, de alguna manera, voostras, en cualquier momento, cuando os sintais mal, por favor ser felices gracias a mi.

2:57 Para terminar hoy, creo que esta canción es la que mejor queda. Voy a cantar 'Let me be the one'.



Credit: @howlovelylala
Fancam credit: @lyna0606 [20130608 Kim Hyun Joong @ PARTY PEOPLE]
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario