var popunder = true;

martes, 11 de junio de 2013

Kim Hyun Joong realiza un fanmeeting en Corea junto a 5000 fans

Kim Hyun Joong disfrutó de un momento en su vida con las fans de Corea.

 

El 8 de junio, el cantante realizó un fanmeeting titulado 2013 KHJ Show - Party People en Seúl, donde se encontró con sus fans en Corea por primera vez despues de un año y medio de no hacer ninguna actividad en Corea. 5.000 fans asistieron al evento, por lo que fue un gran éxito.

Kim Hyun Joong cantó un total de 18 canciones, y también llevó a cabo una fiesta de cumpleaños, así como una sesión de charla para acercarse a las fans. Las actuaciones se dice que rivalizaron con las que hizo en su gira por Asia el año pasado y su gira por Japón a principios de este año.

El vídeo especial 'Cancion del Giyomi' que él mismo produjo para sus fans atrajo especialmente gritos felices de la audiencia. Su tema para el día, también actuó "Party People", para ayudar al cantante y sus fans a divertirse.

Por primera vez en este día, Kim Hyun Joong interpretó su single digital The Reason I Live ante el gran aplauso. Algunas fans incluso mostraron lágrimas en el cálido mensaje que trató de transmitir a través de la letra de la canción.

Kim Hyun Joong dijo en el escenario: "Yo soy feliz cuando estoy en el escenario donde mis fans me ven. Nunca olvidaré el día de hoy que he disfrutado con vosotras. Voy a volver como una persona más madura, así que teneis que esperar por ello. "

El cantante lanzó recientemente su tercer sencillo del álbum Tonight en Japón el 5 de junio. En Corea, ha estado apareciendo en el programa de variedades de SBS Barefoot Friends.



Credit: http://enewsworld.interest.me/enews/contents.asp?idx=38120
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario