var popunder = true;

domingo, 9 de junio de 2013

2PM Nichkhun elegido como la idol star que mejor se ve / El No.3 es SS501 Kim Hyun Joong


Nichkhun de 2PM ha llegado a la cima en una batalla buenas apariencias entre las estrellas idol del KPOP.

En una reciente encuesta realizada por el canal de cable MBC every1 'Star Attack', que se basa en los estudios del cuerpo humano, rasgos faciales, y otros factores, los mejores 30 se buscan entre las estrellas ídolo.

Los cirujanos plásticos, personal de cámara, los expertos de estudios faciales, y los espectadores fueron encuestados, y Nichkhun de 2PM acaba de llegar a ser elegido como la estrella ídolo que mejor se ve por un margen muy delgado de 0,16 puntos. ZE:A Siwan se colocó en segundo lugar en la encuesta.
Kim Hyun Joong de SS501, Choi Siwon de Super Junior, Minho de SHINee redondean el top 5.

También se colocan en el top 10 Yoona de Girls Generation, Suzy de miss A, Jung Yonghwa de CNBLUE, Goo Hara de KARA y Sandara Park de 2NE1 que se colocaron en los puestos 6, 7, 8, 9 y 10 respectivamente.

Además, Park Yoo Chun de JYJ, L de Infinite y Bora de SISTAR fueron escogidos por tener buen aspecto entre los miembros ídolos estrellas. Sohee de Wonder Girls también se considera que tiene una cara que parecía una emperatriz oriental.

Los cibernautas expresaron, "yo reconozco que Nichkhun es muy guapo", "Es sorprendente que Suzy no este en el top 5", "Nichkhun es mas guapo que ningún otro miembro de grupo de chicas, incluso estuvieron cerca de él", "Felicidades a Nichkhun".



Credit: ph.omg.yahoo.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario