var popunder = true;

martes, 11 de junio de 2013

Kim Hyun Joong - 2013 KHJ Show Party People recibió 5.13 toneladas de arroz de parte de las fans de todo el mundo


 


Credit: dreamecokr@youtube

Las fans de todo el mundo envían 5.13 toneladas de arroz para celebrar el fanmeeting de Kim Hyun joong en Seul, 2013 KHJ Show Party People!!!

Como veis hay paises que estan aqui en el forito!!! ^^
España, Peru, Mexico y Brasil (creo que no me deje a ninguno, me intente fijar bien pero creo que no me deje a ninguno mas ^^)

Ahi aparecen algunas fanbases de esos paises, algunas fanbses son hermanas nuestras ^^, y bueno decir que "SS501 SPAIN" que veis ahi ha sido gracias a nuestra shuji que es la que esta detras de ese nombre de SS501 Spain!!!! que ha hecho que las fans españolas aparezcamos por alli!!!! Mil gracias shu y a las henecias de Tailandia hyuniversal0606 que nos han ayudado!!!!!!

*permitir que la admin se emocione a mil porque es la primera vez que 'Spain' aparece en un evento de SS501*


creds: @wangziqi + @Hyunited6686
info+trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario