var popunder = true;

martes, 11 de junio de 2013

Proyecto por el 8º Aniversario de SS501!!! Las Triple S de todo el mundo envían flores a DSP Media!!!

Proyecto organizado por Triple S Arab (las mismas que participaron en el proyecto del bus de SS501 y las Triple S!!)

El proyecto consistía en que las Triple S de cada país tenían que enviar un stand de flores a las puertas de la compañía DSP Media (la compañía de SS501) con mensajes de felicitación para celebrar el 8º Aniversario de SS501. Las Triple S de Arabia organizaron a las chicas de cada país y las ayudaron a poder encargar las flores, así como ponerse de acuerdo para que todas pusieran su bandera y llegasen las flores todas al mismo tiempo: el 8 de Junio a las 10:00 am

Y aqui esta!!!!!!!!!! Las flores en la puerta de DSP MEDIA!!!!
Un proyecto que une un pensamiento mundial.....!!!!
El proyecto del bs y el proyecto de las flores mundiales para Double S... todo ha sido producido por las Triple S de Arabia con un solo motivo... felicitar a SS501!!!!

Las Triple S de arabia felicitan a todas y dan las gracias por la colaboración de todas porque el proyecto ha sido todo un EXITO!!!! de hecho.. Kyu Jong ya ha sabido de este proyecto!!!!

Y gracias a las Triple S de todo el mundo este proyecto ha quedado como algo MUUUY GRANDEEEE!!!!!

Os dejo las fotos de las flores que pusieron esta mañana en la puerta de DSP MEDIA!!!!!

Y entre ellas... OMG de nuevo gracias a nuestra shuji!!!!! Tanto nuestro foro, SS501 SP, como el país de donde somos las admins, España, han estado presentes en este gran proyecto!!!!!
Es todo un orgullo y una felicidad inmensa poder estar ahi formando parte de esto y saludando a SS501 y mandandoles nuestro cariño a través de estas flores en su 8º Aniversario!!!!!!!!!!!!!!

*realmente hoy la admin esta demasiado feliz que no toca el suelo*


Ahi en las fotos podéis ver las banderas, países y mensajes ^^ Hay realmente muchos países!!!! de Asia, Europa y América!!
Felicidades a todas las Triple S porque una vez mas hemos demostrado que seguimos aquí y que estamos en todo el mundo siempre junto a SS501 dándoles nuestra fuerza!!!!!! después de 8 años..seguimos aquí como el primer día, y aquí seguiremos siempre ~~
Es un proyecto realmente grande y muy emocionante de ver ~~ y muy significativo, es increíble ver la fuerza verdosa alrededor del mundo, realmente alrededor del mundo omg El mundo esta esperando a SS501 !!!!!
Gracias a las que lo han podido hacer posible!!!!!! (y de nuevo gracias a nuestra shu por hacer que estemos ahi también)



 

 

 

 

 

 

 

 

Y esta es la foto que ha puesto Kyu en su Twitter:

 

 

source: http://crazy501tsarab.wordpress.com/
info: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario