var popunder = true;

domingo, 9 de junio de 2013

Kim Hyun Joong se eleva a las mejores posiciones en las listas Oricon de nuevo

Kim Hyun Joong lo ha hecho de nuevo, ya que ha vendido un número récord de copias de su nuevo single album japonés Tonight.

En el día de su estreno, el 5 de junio, Tonight vendió 101.818 copias, por lo que Kim Hyun Joong fue el artista extranjero con las mayores ventas en el Oricon ese día.

Es el segundo álbum del cantante a vender más de 100.000 copias en su primer día después de Heat, que fue lanzado en julio de 2012.


Tonight ha estado persiguiendo el 50 álbum de SMAP en el Oricon diario gráfico, ya que se colocó justo detrás de él en el no.2

Kim Hyun Joong se ha seguido promoviendo en Japón, con una gira por el país, de enero a marzo y asistir a otros eventos de primera calidad para sus fans.

Se ha ido convirtiendo en un jugador fuerte en las listas japonesas, al aterrizar en el país con Kiss Kiss / Lucky Guy, rompiendo el récord de ventas en el primer día como el artista extranjero que mas ha vendido desde que el Oricon comenzó a publicar gráficos diarios.

Su segundo single Heat superó Oricon Daily Charts y gráficos semanales, y aterrizó en el no.3 lugar en la lista mensual, vendiendo más de 200.000 copias en total.

Su primer álbum de estudio Unlimited también saltó a la cima de la lista del Oricon diario.


Los próximos planes de Kim Hyun Joong para aterrizar en Corea son el 8 de junio con un fanmeeting en Seúl, el 2013 KHJ Show - Party People


Credit: enewsworld.interest.me
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario