var popunder = true;

miércoles, 12 de junio de 2013

¿Por qué Kim Hyun Joong no pudo asistir a la reunión de SS501?

 

El pasado 8 de junio de 2013, SS501 celebraron su octavo aniversario con un mensaje de vídeo para las fans. En el mensaje de vídeo sólo estaban 4 miembros de los 5 que componen SS501: Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong, Park Jung Min y Kim Hyung Jun. Las fans se preguntaban por qué el líder Kim Hyun Joong no estaba presente y muchos han estado especulando y juzgando al líder sin razones válidas. (como siempre)

De acuerdo con Sports Seoul News Kim Hyun Joong no pudo unirse a la reunión porque: "En ese momento él tenia una sesión de grabación para el programa de SBS Barfoot Friends, una actividad oficial de su agenda que no podia posponer ni saltarse obviamente".

Ahora que sabemos la razón, espero que algunas "fans" paren de quejarse y de juzgar a nuestro líder. Él está muy ocupado en este momento con muchas actividades oficiales como artista en solitario, porque los resultados que nosotras podemos ver a traves de TV y de su musica son solo consecuencia de un gran y duro trabajo de muchos muchos dias que nunca vemos y muchas veces no somos conscientes que, cuando no sabemos nada es porque precisamente esta trabajando en cosas nuevas para que depsues nosotras podamos ver los resultados, sus actividades individuales son, en este momento, prioridades porque tiene que cumplir con ellas, y estoy segura de que él tendrá tiempo en algun momento para estar con los miembros y que nosotras podamos ver esa reunión. Como siempre, las quejas y los juicios estan de más (sobre todo los juicios, porque no podemos juzgar lo que no sabemos) y hay que recordar que los chicos, aunque no mencionaron al lider (una lástima, podrian haberle mencionado o dicho su nombre ainss ^^ kekeke) pero bueno, aunque no mencionaron su nombre ni a él, si mencionaron a SS501 de 5 miembros, o sea, como siempre ^^ No tendrian por qué haber recalcado eso de SS501 de 5 miembros, porque sabemos perfectamente que SS501 es de 5 miembros como siempre ha sido y será, pero ellos lo recalcan, por lo que eso es una prueba de que estan haciendo ver que, aunque estemos viendo a 4 en ese momento, que nadie dude ni se olvide que ellos son 5 ^^ Quiza el video no salió perfecto perfecto perfecto del todo, porque faltaba uno, y pues es un poco triste desde ese punto de vista, pero eso no quiere decir que las cosas hayan cambiado o algo vaya mal, ni que podamos empezar a decir cosas que no son ciertas (siempre repitiendo la misma historia una y otra vez ^^;;). Cuando falte algun mimebro en alguna ocasion especial, siempre pensar que ha habido una razon de peso (la mayor parte de las veces es siempre trabajo), sigue siendo triste y un poco decepcionante porque nosotras morimos por ver a los 5, pero no tiene nada mas malo que eso ni significa nada malo ^^

Paciencia, Triple S! Nuestros SS501 siguen ahi como siempre!

Credit: http://cheezeemelt.weebly.com/
info+trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario