var popunder = true;

domingo, 16 de junio de 2013

Kim Hyung Jun posa con su co-estrella en el drama Kim Ye Won

 

Kim Hyung Jun quien actualmente protagoniza el MBC drama de televisión de fin de semana 'I Summon You, Gold!', ha compartido recientemente una foto de sí mismo con su co-estrella Kim Ye Won a través de su Twitter.

Él twitteó, "Mong Kyu, eres el mejor, y tu deseo se ha hecho realidad por fin! Permítir que os presente a mi compañera de reparto Kim Ye Won, con la que voy a estar actuando los dos juntos en los próximos episodios. Esta es una foto conmemorativa! No había ningún momento incómodo aunque era la primera vez, y la verdad es que tengo buenas sensaciones con ella! Todo el mundo por favor esperar esto mucho".

Kim Hyung Jun es protagonista haciendo el papel de Jung Mong Kyu quien es el hermano menor de MJung Mong Hee (Han Ji Hye) en el drama. ConHan Ji Hye - Yeon Jeong Hun, Baek Jin Hee - Park Seo Joon ya con sus propias historias de amor, Kim Hyung Jun, que tiene un carácter "infantil" en el drama, pronto tendrá su propia historia de amor con Kim Ye Won, que acaba de unirse la producción. La nueva pareja tendrá un romance inocente que sólo aquellos en sus 20 años tienen, y añadir otro toque de sabor al drama.

'I Summon You, Gold!' ha estado disfrutando mucha la atención de los espectadores con sus dulces arcos de la historia entre los romances de sus parejas y sus relaciones de carácter complicado y secreto.



Credit:   ph.omg.yahoo.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario