var popunder = true;

domingo, 9 de junio de 2013

Kim Hyun Joong atrae a 10.000 fans en su evento especial por el lanzamiento de 'Tonight'

 

Kim Hyun Joong celebró un evento especial en la tarde del 4 de junio en el Tokio Nakano Sun Plaza, que atrajo a 10,000 fans, con motivo del lanzamiento de su tercer single japonés 'Tonight'.
 
 

El evento especial se ha orientado hacia las fans que compraron el single 'Tonight' en el mismo dia de su lanzamiento. En el evento, Kim Hyun Joong también reveló por primera vez los videos musicales de 'Tonight', 'Cappuccino', y ‘You Cannot Erase the Only You’.
Kim Hyun Joong también habló de su evolución reciente y su nuevo álbum en el evento, y pasó un tiempo maravilloso con sus fans. Las fans también tuvieron la oportunidad de celebrar el cumpleaños de Kim Hyun Joong que se celebra el 06 de junio, y en especial le cantaron una canción de cumpleaños en coreano.
 
 

Alrededor de 8.000 fans le esperaban pacientemente para el evento de apretón de manos fuera de la sala, por lo que Kim Hyun Joong solicitó a la organización que les permitiesen entrar en la sala para protegerlas de las altas temperaturas. En el caso del evento de apretón de manos, que duró alrededor de 6 horas, Kim Hyun Joong mantuvo continuamente una sonrisa en su cara y dio las manos a cada fan, acercanbdose a ellas y emocionó sus corazones.

 

 

La conferencia de prensa que tuvo lugar en el mismo día, atrajo a importantes agencias de medios locales como FUJI TV, NTV, y muchos otros para hacer informes, lo que permite sentir la gran popularidad de Kim Hyun Joong en Japón.




Credit: ph.omg.yahoo.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario