var popunder = true;

jueves, 22 de marzo de 2012

TVXQ Choikang Changmin supera en 4D a Kim Hyun Joong de SS501

Entre los idols stars con mas encanto 4D, los internautas han escogido al miembro de Dong Bang Shin Ki Choikang Changmin como el más 4D.

En el sitio del portal de la comunidad (DCInside) desde el 13 de marzo al 20 de marzo, se llevó a cabo una encuesta en la que se preguntaba, "¿Qué idol star tiene el mayor encanto 4D?" y Choikang Changmin consiguió el primer lugar después de que la primera encuesta fuese cerrada.

Choikang Changmin ha recibido 4452 votos de un total de 8269 votos, por su caracter serio y 4D, a veces con un encanto "voy feliz y no me importa nada". Desde su debut, sus fans le han estado llamado 4D star desde muchos portales y sitios de Internet.

El segundo finalista de la encuesta ha sido Kim Hyun Joong que recibió 2002 votos (el 24,2%). También muy conocido muy su caracter 4D, su simpatía y bromas despreocupadas que dejan a todo el mundo sin saber como reaccionar ante respuestas que nadie se espera nunca, cargadas de una gran sinceridad siempre, sobre todo esas respuestas e pueden ver siempre en los shows de TV y en programas de variedades donde el cantante siempre despliega todo su encanto 4D y se deja llevar en su propia personalidad sin tener ningún guión marcado que seguir y mostrándose cómodo tal como es, por lo que todo esto le ha llevado desde siempre ha convertirse en un icono de los idols 4D en la industria del entretenimiento conocido por ello en todo el mundo.



credits: MyDaily + Stephanie (@5StarsAs1/http://www.i-kpoplovers.blogspot.com/) (Translation)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario