var popunder = true;

martes, 27 de marzo de 2012

Kim Hyun Joong graba la OST del nuevo drama de tvN ‘The Wedding Scheme’

¡El cantante Kim Hyun Joong esta participando en la creación de la OST del nuevo drama de tvN ‘The Wedding Scheme‘!

Tras enterarse de que el director Lee Min Woo estaba a punto de embarcarse en un nuevo drama, una nueva comedia romántica, Kim Hyun Joong se ofreció de inmeditado para echar una mano y contribuir a este nuevo trabajo y proyecto, cantando en la OST del drama. Lee Min Woo es famoso por haber trabajado en el drama "Boys Over Flowers", un drama inmensamente popular y conocido y alabado por las fans de todo el mundo, en el que trabajó como uno de los actores principales Kim Hyun Joong.
Kim Hyun Joong se hizo muy amigo del director Lee Min Woo y han estado en contacto desde entonces.

Kim Hyun Joong cantará la canción principal de la OST del drama, titulada “If You’re like Me“ (Si eres como yo), una balada triste pero hermosa y elegante. A diferencia de las canciones más duras y con sonidos más poderosos y enérgicos que Kim Hyun Joong muestra en sus álbumes "Break Down" y "Lucky", él mostrará aqui una canción mas calmada, con una hermosa melodia, y con una voz dulce y más suave esta vez.

La OST será revelada a través de la web de Mnet y otros portales de música. La fecha oficial de salida será el 3 de abril, pero hoy ya se pude escuchar un pequeño teaser.


Source + Photos: Chosun via Naver
creds:allkpop
gracias por el link del video a: Rachel85TF @ ss501sp.tk (@SS501_SP) (gracias mi hyunnie!!! tkmm!!)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario