var popunder = true;

martes, 20 de marzo de 2012

Heo Young Saeng - El encanto de "Red Umbrella" con un beso sorpresa bajo el paraguas, la actuacion musical [17.03.12]



Heo Young Saeng encantos con su aspecto lindo con 'Red Umbrella'.

El episodio de KBS 2TV 'Saturday Freedom - Immortal Song 2' fue transmitido el 17 de marzo con el cantante Kim Gun Mo. En este dia, Heo Young Saeng cantó 'Red Umbrella' de Kim Gun Mo.

Antes de la actuación, Heo Young Saeng reveló 'La canción y el tema de la música tienen una historia. Seria genial si se hace con un toque de musical, ya que se tiene que narrar una historial al mismo tiempo que se canta", y "Aunque no soy bueno en hacer musicales, pero mi deseo me dijo que le diera una oportunidad. Hacer una coreografía linda puede hacer que los espectadores se 'acurruquen' (una expresión utilizada en Corea relacionado cuando algo es cursi), pero espero que podáis disfrutar de ella."

Con el fin de poder encajar bien en la actuación, Heo Young Saeng apareció en el escenario llevando un paraguas rojo. Ademas el escenario estaba decorado, para dar a los espectadores la sensación de estar viendo un musical. En la actuación, Heo Young Saeng sorprendió con sus encantos y sorprendió con un beso bajo el paraguas al final.


credits: NEWSEN + Honeyeee@LOVE501.com (Translation)
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario