var popunder = true;

jueves, 22 de marzo de 2012

Kim Hyun Joong se dispone a comunicarse con las fans de todo el mundo a traves de Yahoo! Korea



Kim Hyun Joong fue seleccionado como la primera celebridad que será entrevistada en Yahoo! Celeb, un servicio coreano de contenido de entretenimiento. Un hecho relevante se llevará a cabo para celebrar la primera entrevista con la estrella de gran nombre en Asia Kim Hyun Joong.

Como la versión coreana de Yahoo! OMG, Yahoo! Celeb fue lanzado como un servicio de noticias de entretenimiento que se ocupa de las celebridades de Hollywood, así como de las estrellas coreanas. A traves de esta web, se lanzarán las noticias de Kim Hyun Joong y sus actualizaciones junto a sus fotos en este evento especial.

El evento seguramente será un gran regalo para los fans, así como también para el propio Kim, ya que será un lugar y una gran oportunidad para comunicarse con las fans de todo el mundo, compartiendo gratos recuerdos y noticias actualizadas.

Kim Hyun Joong demostró su gran popularidad en Asia a través de su Tour por Asia el año pasado. Además él ganó cuatro premios en los 2011 Yahoo Asia Bugs Awards, demostrando una vez más su posición superior como estrella de Asia de gran renombre. Es por ello que ha sido seleccionado como la primea celebridad que será entrevistada en Yahoo! Celeb Interview.

El evento levantó su telón el 19 de marzo. La entrevista será lanzada a través de Yahoo! Network para las fans que lamentablemente no han podido participar en el evento.


source: TV Report
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario