var popunder = true;

domingo, 18 de marzo de 2012

Kim Hyung Jun, "las escenas en la ducha y las escenas desnudo han aumentado mi confianza en mi mismo en mi cuerpo"



Kim Hyung Jun ha mejorado la confianza en su cuerpo.

En la sesion de fotos pública que hizo el KBS Drama channel TV series Glowing She en la tarde del 2 de febrero, en Pocheon, Gyeonggi-do, Kim Hyung Jun dijo, "Es la primera vez que soy protagonista en un drama, y no sabia que iban a haber tantas escenas en las que tenia que llevar poca ropa"

Kim Hyung Jun dijo, "Yo hice la escena de la piscina en una piscina de verdad. Estoy contento conmigo mismo por haber podido nadar bien y por mi buena habilidad para ello. Y también ha sido la primera vez que hago una escena de beso. Todo lo que he hecho se convertirá en buenos recuerdos para mi."

Kim Hyung Jun también confesó, "Tengo la suerte de poder conocer a tanta gente que es muy buena. Me ha quedado una profunda impresión en la escena en la piscina. También hay una gran cantidad de escenas en la ducha. También una gran cantidad de escenas en las que salgo con poca ropa, pero todo eso ha hecho que aumente mi confianza en mi mismo. Yo ahora tengo el pensamiento y la idea de que 'hey vamos allá yo también puedo hacer ese tipo de escenas".

So Yi Hyun ha dicho, "Él rodó la escena duchándose, pero se le veía realmente bien"

Kim Hyung Jun dijo, "Miré a mi cuerpo, pensando que tengo que mantenerlo bien y con una buena figura. No es bueno si hay grasa extra que no tendría que estar ahí. Mentiría si dijera que hacer ejercicio no ayuda a aumentar la confianza en uno mismo. La idea de ir a la piscina de nuevo se hace cada vez mas fuerte."

Glowing She es una comedia romántica co-planificada por KBS N y CMB, y co-producido por storyTV y SH CreativeWorks.



via Newsen
credits: asian-drama.org
Re-post by: luxmae.blogspot.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario