var popunder = true;

sábado, 24 de marzo de 2012

Kim Hyun Joong, sea un idol o no, es alguien de quien podemos aprender mucho

** Y estas son la cosas que me hacen creer en el buen corazón y en la fuera que podemos llegar a tener las personas ~~ Y son las cosas que me hacen que mi kokoro se llene hasta el tope de orgullo y se infle de admiración y felicidad y de calidez neeeh ~~ Habrán muchas estrellas hallyu diosos pero... el dios de las estrellas y de todo es nuestro Líder, sin duda y en todos los sentidos ~~ Alguien a quien admirar no solo por su trabajo, sino por él mismo... Un ejemplo a seguir y un ejemplo de querer llegar a ser mejor cada dia awh vale la pena serlo neh ;)



Es un resumen de un reportaje. El periodista empieza hablando de la difícil situaron por la que pasó Japón después del desastre del terremoto. Y ademas también recuerda con claridad como muchas estrellas Hallyu se pusieron manos a la obra para ayudar a las victimas de Japón, como Bae Yong-joon, Lee Byung-hun, Chae Ji-woo entre otras.

El periodista se pregunta sobre como si los famosos realmente saben como pueden ir a ayudar a las victima, en lo que respeta a la cantidad de la donación y a los diferentes métodos de ayuda etc,. El periodista entiende muy bien la situacion de muchos famosos y sus preocupaciones, ya que ellos quieren ayudar en todo lo que pueden, pero muchas veces se preocupan de como se verá desde fuera esa ayuda y como se ven esas donaciones por parte de la gente, ¿su sinceridad acaso puede ser malinterpretada por la opinión público y pensar que lo hacen como campaña publicitaria mas que por el simple hecho de hacer una obra altruista sin esperar nada a cambio, solo por ayudar? Los famosos siempre se sienten un poco cohibidos y nerviosos por su sus grandes donaciones puede causar cierto malestar en Corea y Japón. El periodista se pone por primera vez en la piel de estas estrellas Hallyu, que después de todo siguen siendo personas normales que quieres ayudar como cualquier otra, y que de hecho pueden hacerlo y tienen la suerte de poder hacerlo, porque su trabajo les permite poder dar esta ayuda, y es siempre una muestra de gran corazón y humanidad que sigan siendo personas y ciudadanos como cualquier otro dispuestos a ayudar y unirse al resto de la población ante un desastre, pero que en realidad bien pensado hacer este tipo de obras benéficas no siempre es fácil, y no es facil ser una estrella Hallyu que casi te aparta del resto de tu propia sociedad, y donar mas una cantidad que tenga mas de 6 cifras quizá pueda causar molestias o problemas de este tipo.

Fue por esta época cuando el periodista tuvo una comida con el manager de Kim Hyun Joong, cuando él de repente mencionó, "Hyun Joong es alguien de quien he podido aprender mucho". Habían pasado 6 meses desde que Kim Hyun Joong había llegado a Keyeast. Es cierto decir que aun la gente de Keyeast estaban aprendiendo sobre quien era Kim Hyun Joong, conociéndole de verdad, poco a poco. No es alguien a quien puedas conocer en un momento, sino que se trata de muchas cosas que van pasando.

El periodista enseguida piensa en Kim Hyun Joong y se le viene a la mente un hombre joven, ¿cómo se puede aprender tanto de un hombre tan joven? Fue entonces cuando el manager habló de la donación que Kim Hyun Joong hizo en secreto y como se había producido.
En aquel entonces Kim Hyun Joong pasaba la mayor parte de su tiempo grabando y ensayando coreografías para su comeback que estaba muy próximo a esas fechas. Cuando el manager fue a verle la pasada noche para ver como estaba y como iba todo, él se encontró con un preocupado y serio Kim Hyun Joong. Él estaba preocupado y sin dejar de darle vueltas a preguntas como, '¿Hay algo que pueda hacer?' '¿Qué sería lo más útil que se puede hacer?' y '¿Qué es lo que se necesita mas en este momento?' Kim Hyun Joong pasó toda la noche meditando y reflexionando sobre el tema. Y al fina, Kim Hyun Joong terminó donando cien millones de won.

En ese momento, el manager de verdad estaba muy sorprendido, sin saber que decir ni que hacer, porque nunca había conocido a nadie así, a una estrella tan joven, de solo veintitantos años, que había tomado una decisión de este calibre, la donación de una importante suma de dinero, por su propio riesgo y cuenta sin tener la necesidad de que alguien le respaldase o ayudase en ello, sin importar las consecuencias que su accion pudiese tener, aunque éstas se pudiesen volver en su contra. No le importó estar solo en esa decisión, porque fue suya. No solo se trataba de la cantidad y del dinero donado, sino más bien fue que el manager vio a sinceridad en la decisión de Kim Hyun Joong, en la decisión de donar y el por qué de ello, y que Kim Hyun Joong había sido capaz de llevar todo ello a cabo como una buena acción que vino directamente desde su corazón, simplemente eso, sin nada mas. Y ahí es donde el manager vio el gran valor y merito de la PERSONA Kim Hyun Joong. Nadie de su alrededor le había sugerido en ningún momento que hiciese una donación, ni siquiera nadie lo supo hasta que él mismo tomó la decisión de hacerlo y lo hizo por su cuenta y sin que nadie lo supiese, hasta meses después que salió la noticia por una pequeña filtración, por lo que en realidad jamas fue una noticia publica y publicada voluntariamente. Conociendo a Kim Hyun Joong, esta claro que o es el tipo de persona ni de estrella que hace las cosas porque la gente le sugiere que puede ser bueno que lo haga por tal motivo, sino que si lo hace, es porque él ha querido hacerlo con sinceridad.


Source link: http://news.nate.com/view/20120323n12909
English translation by Ashley @FortheLoveofKHJ
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario