var popunder = true;

martes, 27 de marzo de 2012

Kim Hyun Joong cantará la OST del drama "Marriage Tricks" y el primer teaser será lazando el 26 de marzo

** La noticia la ha puesto Keyeast pero aun no la tengo completa ~~ asi que os traduzco la info que entiendo y después os traduciré el mensaje completo y otras noticias relacionadas con esto ;)



Kim Hyun Joong participará en la OST del nuevo el próximo drama de TvN llamado "Marriage Tricks", que será protagonizado por el actor Lee Kyu Han y la actriz Kang Hye Jung. La comedia romántica es una historia sobre una mujer que no tiene absolutamente ningún plan o deseo de enamorarse o casarse a corto plazo, siendo una heredera rica ingenua que se crió en brazos del lujo. La serie se espera que se emita a partir del 2 de abril.

Kim Hyun Joong cantará la OST de este drama, que se estrenará por completo el 3 de abril, pero que tendrá un primer teaser del MV el 26 de marzo, a media noche. (no sé si en el vídeo aparecerá Hyun Joong, o escenas del drama solamente.. pero lo que esta claro es que canta él ^^)

Se trata de una balada triste y hermosa, que se conjunta bien con la dulce voz de Kim Hyun Joong, y que llevará por titulo "If you are like me" (el titulo no estoy muy segura de que sea así correctamente traducido).



creds: http://tvdaily.mk.co.kr/read.php3?aid=1332736013294311010 + @MiuMiu1120
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario