var popunder = true;

viernes, 30 de marzo de 2012

Kim Hyung Jun celebrará un tour de conciertos por Japón, "para derretir los corazones de las chicas"



El cantante y actor Kim Hyung Jun va a comenzar su tour por Japón.

En agosto pasado, Kim Hyung Jun celebró con éxito su gira de conciertos en Japón ‘Summer Festival’, y ahora se va a celebrar otro tour en solitario. Él se ira a Japón el 28 de este mes.

Este tour titulado ‘KIM HYUNG JUN 2012 1st Story in Japan’ se llevará a cabo desde el 29 de marzo al 7 de abril en Osaka, Nagoya, Tokio, etc, con un total de 6 espectáculos y se calcula que atraerá a cerca de 8.000 fans.

Especialmente este año, él ha tenido su primer desafío en la actuación con el drama Sunshine Girl, que se emitió en Corea a traves de KBS, y actualmente se emite en Japón a través de KNTV. Por lo tanto mientras se prepara para su tour por Japón, también estará llevando a cabo las promociones de su drama al mismo tiempo.

Kim Hyung Jun va a mostrar por tanto al mismo tiempo su encanto y gran poder de atracción y grandes habilidades como cantante y como actor, por lo que esta atrayendo mucha atención y mucha espectación por verle.

En sus actuaciones en la gira, Kim Hyung Jun no solo mostrará sus canciones, sino también cantará la canción que forma parte de la OST de Sunshine Girl, "Sweet, Everyday".

Ademas de eso, también se irá revelando en cada uno de los conciertos algunos vídeos que mostrarán imágenes de su vida diaria, lo que se espera que el público pueda ver distintas facetas del artista.

Por otro lado, después de su tour por Japón, Kim Hyung Jun regresará a Corea para presentar su nuevo drama, SBS "I Love You", donde estará mostrando un nuevo encanto con mucho brillo y mucho romanticismo haciendo el papel de JungMin Jae, un joven muy inteligente que trabaja en los servicio públicos como parte de su servicio militar.



News: TV DAILY
English translation: ONLY JUN (kimhyungjun.net)
Trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario