var popunder = true;

martes, 27 de marzo de 2012

Kim Hyun Joong hace un show en el "Tokyo Girls Collection 2012"

El 24 de marzo, Kim Hyun Joong salió como la ultima actuación del "Colección 2012 Tokyo Girls", que se celebró en Shanghai, China. En el punto álgido del espectáculo, Kim Hyun Joong tuvo a la multitud convertida en una gran tormenta, con unas impresionantes actuaciones en directo "Do You Like That" y "Lucky Guy". Las fans de Japón, China, Taiwán y Hong Kong estuvieron animadas por el cantante estrella sin descanso a lo largo de su actuación, lo que refleja la creciente popularidad de Kim Hyun Joong en todo el mundo.

"Ha sido un espectáculo en el que hemos podido experimentar la explosiva popularidad de la estrella Hallyu Kim Hyun Joong. Su carisma en escena con un gran alcance y su actuación con toda su fuerza llevó a la gente a una gran locura de orgullo y alegría", dijo un organizador del evento.

El "Tokyo Girls Collection" celebró su edición inaugural en 2011 en Beijing, China. Su objetivo es combinar el contenido de la música y la moda de Corea, China y Japón juntos para el desarrollo de una mezcla más amplia de la cultura de la moda asiática.

creds: http://www.soompi.com/
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario