var popunder = true;

viernes, 16 de marzo de 2012

Kim Hyung Jun protagonizara el "Late Blossom - Drama" de Kang Pool



El miembro de SS501 Kim Hyung Jun será la estrella como personaje principal en el drama original de Kang Pool "Late Blossom – Drama”. (creo que "Late Blossom sería el titulo original de la obra, nosotras hata el momento lo estábamos conociendo como "I Love You")

Él hará el papel de Jeong Min-jae *Jung Min-chae*, un trabajador muy inteligente del servicio público (funcionario) en el drama “Late Blossom". Este será su segundo papel protagonista después de haber sido el protagonista en el drama "Glowing She".

En el drama, Jeong Min-jae fue admitido en la Universidad Nacional de Seul con muy buenas calificaciones en sus exámenes y alli crea un video juego que le convierte en una leyenda de la industria. Por ello, él parece ser un hombre inteligente y con una muy buena apariencia y muy elegante, pero en realidad él es un superviviente que tiene un pasado familiar muy doloroso. Él conocerá a Kim Yeon-ah (Kim Yoon-seo) cuando se convierta en un funcionario público en una oficina del distrito.

Lee Soon-jae, de la version en película titulada de la misma manera “Late Blossom” , también hará una reaparición aqui como un hombre mayor que enviará un cálido y hermoso amor.

“Late Blossom - Drama” se empezará a emitir en Abril


Source : Nate, Hancinema
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario