var popunder = true;

jueves, 22 de marzo de 2012

Kim Hyung Jun se transforma en un personal del servicio público



El actor Kim Hyung Jun hizo una transformación sorpresa en un personal del servicio público para su nuevo drama.

En el nuevo drama de SBS PLUS "I Love You" (Guionista Kim Myeong Ho, director Yoon Hae Ryu), Kim Hyung Jun hace el papel de un genio programador llamado Jung Min Chae que en el pasado ganó mucho dinero con el desarrollo y creación de videojuegos.

En el drama debido a la obligación que hay de cumplir el servicio militar, su personaje se transforma en un personal del servicio público. A pesar de tener que vestirse como un funcionario público, la imagen de Kim Hyung Jun sigue siendo como la de una escultura con una buena figura, y el uniforme aun le hace verse aun mas atractivo, por lo que se espera que haga temblar de nuevo los corazones de las chicas. De hecho, durante el rodaje, Kim Hyung Jun ha sido el que ha creado el buen ambiente en el set, con su buen humor y su personalidad extrovertida, lo que ha hecho que se propague un cálido buen ambiente y un estado de animo muy unido y armónico en todo el set de rodaje, y ni siquiera el staff femenino podía apartar la vista de él.

Kim Hyung Jun dijo con una gran determinación, "Un ambiente cálido y agradable hacen que el conjunto de las grabaciones sea mejor. También me hace sentir muy honrado poder trabajar con profesionales veteranos." y también, "Para poder demostrar que no quieres causar molestias a estos profesionales veteranos, uno tiene que tener una actitud que demuestre que de verdad estas poniendo tu mejor esfuerzo y trabajo duro en lo que haces."

El primer episodio de I Love You será emitido el 16 de abril y se trata de un drama conmovedor donde se busca y reclaman las cosas que quizá se habían perdido en el pasado. Protagonizado por Lee Soon Jae, Jeong Young Suk, Kim Ho Yeong, Jo Yang Ja y otros actores veteranos, Kim Hyung Jun, Kim Yoon Seo, Jeong In Gi, Kim Guang Kyu, Park Jun Myeon, se unen para crear el drama.



Source: TV DAILY
Translation: Honeyeee @ LOVE501.com
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario