var popunder = true;

domingo, 18 de marzo de 2012

‘Saving Ajumma Go BongShil’ Luna llorando entre los brazos de Kim Kyu Jong... envidia por "el abrazo con lágrimas"



En el TV Chosun weekend drama ‘Saving Ajumma Go BongShil’, Luna de la "InKi couple (InYoung + Nicky)" mostró su imagen de pareja cuando fue capturada llorando desconsoladamente en los brazos de Kim Kyu Jong.

En el episodio número 28 ‘Saving Ajumma Go BongShil’ que se emite el 18 de marzo, Go Bong Shil (Kim HaeSook) confiesa a su familia que su marido Seo JunSeok (Choi Ilhwa) no murió por suicidio, mostrando todas sus agonías que había sufrido y llorado.

Viendo las lágrimas de su madre y el corazón roto por el pensamiento de la muerte de su padre, la hija menor, In Young (Luna), vue corriendo en busca de Nicky (Kim Kyu Jong), y lloró en vo alta entre sus brazos. Las lágrimas tristes que derrama confiesan que su corazón seguía perteneciendo a Nicky.

Sin saber la razón por la cual In Young fue de pronto a buscarle corriendo y se puso a llorar entre sus brazos, Nicky no le preguntó nada, pero la abrazó con fuerza en sus brazos, que fue el mejor consuelo para ella. Compartiendo sus problemas y su dependencia del uno con el otro, demuestran que su amor se ha vuelto aun mas firme.


Credits : news@tvdaily.co.kr + (Photo) Group Eight
(English Translation) xiaochu @ Quainte501.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario