var popunder = true;

martes, 27 de marzo de 2012

Kim Hyun Joong conquista China con su estilo y su música (dos noticias)

La moda y estilo y la música de Kim Hyun Joong ha capturado la atención del público en su actuación musical.

El 24 de marzo, el '2012 Tokyo Girls Collection "se llevó a cabo en Shanghai, China. Además de Kim, muchas estrellas que representan a Corea, China y Japón, incluyendo Park Shin Hye, Nozomi Sasaki, y más, asistieron al evento.

Kim Hyun Joong fue invitado a la ceremonia, un evento de gran escala que combina la música y la moda, y fue el encargado de realizar la ultima actuacion del evento y presentar su magnifico look como gran estrella de KPOP.

Kim elevó al máximo el ambiente cantando "Do You Like That" y "Lucky Guy". Y el público le dieron muchos ánimos, gritos y aplausos en toda su actuación.

Para promover el intercambio cultural entre Corea, China y Japón, y para crear cultura de la moda en Asia, el evento se llevó a cabo por segunda vez este año en Shanghai, después de que el evento inaugural se llevó a cabo en Beijing el año pasado.

Un oficial del evento dijo, "Me di cuenta de lo popular que es Kim Hyun Joong como estrella Hallyu. Su actuación carismática y maravillosa recibió una gran respuesta explosiva de parte del publico."

Kim demostró una vez más que es una de las mejores estrellas Hallyu de Asia mediante la promoción de si mismo y su tour por Japón. Él ahora mismo se encuentra considerando cual va a ser su próximo trabajo en la TV en un nuevo dama y adema también se encuentra preparándose para su próximo nuevo álbum, que ya esta preparando.


Source: TV Report
creds: http://en.korea.com
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)



************************************************************************************************************


Otra noticia muy similar:


La estrella Hallyu Kim Hyun Joong ha despertado los corazones de las fans de Shanghai.

El 24 de marzo Kim asistió a la 2012 Tokyo Girls Collection, al desfile de moda como invitado especial en el que se puso de pie en el escenario para la gran final.


Con el objetivo de ayudar al intercambio de y de la moda entre Corea, China y Japón, el primer programa fue lanzado en Beijing el año pasado, y tuvo lugar en Shanghai este año.

En la etapa de la gran final, Kim realizó sus éxitos Do You Like That y Lucky Guy con una respuesta apasionada de la multitud internacional.

Según un representante del Tokio Girls Collection 2012: "Fue muy evidente que Kim Hyun Joong es una de las grandes estrellas Hallyu. El carisma y las actuaciones que mostró trajeron una respuesta apasionada de la multitud."

Kim se está preparando para su nuevo álbum después de alcanzar un éxito estelar con su álbum de debut en Japón.



creds: http://www.enewsworld.com
Translation Credit : Stewart Ho
trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario