var popunder = true;

jueves, 15 de marzo de 2012

Heo Young Saeng ” I Need A Fairy” OST - se revela "Love Song"

El sitcom de KBS2 TV, que se emite diariamente, "I Need A Fairy” (escrito por Shin Gwang-Ho, Song Hye-Jin, Kwak Kyung-Yoon, Kim Yun Mi-/ producido por Go Chansu, Jung HeumMun) lanzará su OST el 14 de marzo.

La OST da a conocer a Cha In-Pyo, Shim Hye Jin, Hwang Woo-Yea como el super magnifico cast de artistas quee stan programados para participar, y ha hecho que haya mucha anticipación.

La parte 1 de la OST del sitcom tiene 4 canciones, asi como las personalidades que se muestran de cada uno de los cuatro autores de las canciones. Cada uno mostrando una personalidad distinta en cada una de las canciones.

El principal vocalista del grupo SS501 y ahora mismo activo como solista y haciendo sus actividades en solitario Heo Young Saeng canta la canción "Love Song", que esta compuesta por Liu Won Kwang, que es un famoso compositor por haber compuesto muchas de las OST de los dramas mas famosos de Corea.

"Love Song" esta escrita en una linea con una melodía muy dulce, que se funde con la dulce voz de Heo Young Saeng, y nos muestra una canción que se convierte en algo muy significativo y en una armonía perfecta.

Además de esto, también se espera la pronta aparición de Heo Young Saeng en el sitcom "I Need A Fairy" como actor, haciendo uno de los personajes que aun están por llegar. Lo que hace que aun haya mucha mas anticipación por este drama.

** se omiten otras partes de la noticia que no hablan de Young Saeng **




Source : http://kr.news.yahoo.com/service/news/shellview.htm?articleid=20120314085135785e7&linkid=4&newssetid=1352
Korea – Eng Translation : @Venice_YS
Trans espa: maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario