var popunder = true;

domingo, 18 de enero de 2015

Seoul Police Hongbodan Showcase Musical&Talk Concert - Heo Young Saeng habla sobre la gran cantidad de gente que fue a verlos

http://youtu.be/3fGUjyAMb4k

- Esa noche, mucha gente vino para ver a Young Saeng y a Kyu Jong y Hyung Jun unirse a él, el show empezó media hora más tarde, incluso hubo gente que no pudo entrar.

- Justo después de la primera canción, Let It Go, Young Saeng comentó esta situación. Él dijo que todo esto es por el poder de los medios de comunicación.

- Aqui hay un pequeño resumen de lo que Young Saeng dijo, "Nosotros queríamos que fuese una sorpresa, pero Hyung Jun estaba demasiado contento, y dejó que las noticias fuesen a través de las redes sociales. En cualquier caso, gracias por vuestro tiempo y vuestra consideración. Además, ver que hemos alcanzado el primer lugar en las búsquedas a tiempo real (en Naver y otros portales) por primer vez en muchos años, me hace muy feliz y estoy contento de ver que aun no estoy acabado *sonríe*" y entonces Young Saeng hizo una reverencia, dio un saludo formal.


trans and vid credit: itsmedodossi
via: @RiCeLyN
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario