var popunder = true;

domingo, 18 de enero de 2015

Kim Hyun Joong hablando de su manager y de su nuevo álbum

Durante el evento de Inspiring Generation en Japón, Kim Hyun Joong, "Las fotos de 'Still' fueron tomadas por mi manager. Él es bueno haciendo fotos. Pensé que lo que quiero es hacer este álbum con la gente que es cercana a mi (con mi gente cercana). Lo de hacer fotos es solo un hobby para mi manager, pero estaba seguro de que iba a hacerme unas fotos geniales."

"Puede ser una charla sensible, ya que pensé que este álbum podría ser el último antes de mi servicio militar. Así que mientras grababa el vídeo musical, yo quería hacer que el set de grabación ardiese. Intentamos grabar una vez, pero el set estaba demasiado caliente, así que sentí como si todo mi cuerpo estuviese quemándose. Y (el set) se quemó más de lo que pensaba. Así que tuvimos que llamar a los bomberos."



creds: @chocolatdaleKHJ
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario