var popunder = true;

jueves, 29 de enero de 2015

Kim Hyun Joong Gemini Tour en Yokohama [28.1.15]

Hyun Joong ha llegado al lugar

Ha saludado a las fans pero ha entrado muy rápido

Las fans entran ya

¡Oh my God! ¡Empieza el concierto!

¡Unbreakable!

Tonight(^ー^)

TIMING~

Hyun Joong lleva un traje gris, una camisa negra, pajarita gris desatada. Abre el concierto con Unbreakable. Supongo que la lista de canciones será la misma que la de ayer.

Cappuccino~

La imagen de Lidah en las pantallas es mucho mejor que la de ayer.

Hot sun

Talk session

Bingo

Hyun Joong habla de nuevo. Dice a las fans que se sienten porque sabe que la pasada noche estuvieron de pie todo el tiempo y sabe que se cansaron demasiado. Les dijo también que bebiesen agua. Dio su botella de agua a algunas fans (la botella de agua estaba un sin abrir. Es una de las que él tiene en el escenario para beber, esta estaba aun sin abrir).

Esta bromeando sin para con las fans.

¡Esta de muy buen humor, incluso sonríe más que ayer!

Hace muchas bromas

Las fans también esta con mucha fuerza hoy.

Ha cantado un poco a capella mientras hablaba con las fans... fue un par de lineas o palabras solamente de Hoshizora de SS501. Fue muy fugaz, como medio hablando medio cantando keke Muy encantador.

Las fans gritaron mucho.

Antes de cantar I Can't Erase You From My Memory, le preguntaron cuales eran sus canciones favoritas, las que más le gustan, de sus álbumes japoneses. La respuesta de Hyun Joong fue:

1º ... "Still" 「今でも」 porque es la nueva canción (risas)
2º ... "I Can't Erase You From My Memory" 「君だけを消せなくて」
3º ... "Your Story" 「ユアスト」
4º ... "HEAT"
5º ... "Hoshizora" 「ホシゾラ」 de SS501

Y cantó un poco de Hoshizora para las fans ^^

Le preguntaron cuales eran sus canciones favoritas en japonés (de las suyas propias, cuales le gustan más). Kim Hyun Joong respondió:
Mi canción favorita es "Still" ← porque es la nueva canción (risas)
La siguiente canción favorita es "I Can't Erase You From My Memory "
La tercera es "Your Story"
La cuarta es "HEAT"
Y la quinta es "Hoshizora" de SS501
Y al decir esta última canción, le han pedido que cante un poco a capella, y él se ha reído deforma tímida, y ha cantado un par de palabras con la voz muy dulce...
"......que brilla el brillante cielo estrellado" ...
¡¡¡¡¡¡Ha cantado de forma tímida pero increíblemente dulce!!!!!!!
Y con una sonrisa en su rostro.
Se le ha oido tan bien... con la voz clara y hermosa.

Las fans han gritado mucho y se han emocionado mucho al oír ese pequeño fragmento de la canción Hoshizora.

Ayer, cuando Hyun Joong se despidió de nosotras (cuando las fue saludando una a una, diciéndoles adiós, al salir del evento, ya con el concierto terminado), la canción que podíamos oír de fondo era "Hoshizora". La canción de SS501 fue usada como música de fondo. Y ha resultado ser una de las canciones favoritas de Hyun Joong (por eso fue escogida para sonar de fondo). Él dijo que la cantará más adelante.

I cant erase you from my mind~ su voz...omg^^
Just full of my tearsssssS,,, lo ha pronunciado muy bien^^

Las fans han estados entadas escuchándole cantar la canci´ón, pero sin dejar de mover sus lighsticks y de animar.

Después de que terminase esta canción, las fans se vuelven a levantar haha no pueden estar sentadas.

Words I Want to Say

Estamos practicando el estribillo de I'm Your Man. Hyun Joong nos pide que nos sentemos de nuevo. Vamos a ensayar haha

Dijo que ayer no ensayó con las fans para cantar I'm Your Man, yque algunas no cantaron, por eso hoy esta ensayando primero con ellas antes de cantar haha

Hyun Joong entonces preguntó: ¿Hay alguien que cumpla años hoy?
Y entonces muchas fans levantaron la mano, cerca de 12 fans.
Hyun Joong: Son muchas (risas)

Quiere saber de quien es cumpleaños hoy para que suba al escenario con él. Pero hay muchas haha

Así que dice que es mejor jugar a piedra papel o tijera para decidir quien sube.

Juegan a piedra papel o tijeras con él, y quedan dos fans al final.

No pueden encontrar a una sola ganadora ya que las dos han empatado, asi que decide que suban las dos fans al escenario.

Hyun Joong pide que traigan dos sillas al escenario. Va a cantarles I'm Your Man a las dos.

Hyun Joong dice que en realidad él solo tenia pensando subir a una sola fan al escenario, y darle un regalo de cumpleaños. Pero ahora son dos. Así que se disculpa con las dos fans y les dice que va a haber que repartir el regalo entre las dos.

Hyun Joong abre el paquete allí mismo haha Iba cerrado ya que solo iba a ser para una fan. Hyun Joong abre todo y empieza a repartir los regalos que habían dentro. En el paquete había una manta de U:zoosin, un llavero, una bolsa de snacks coreanos, y algo más que no alcancé a saber que era. Lo siento, no recuerdo que era lo último.

Repartió estas cosas entre las dos fans.

Hyun Joong: Vamos a repartir (risas)

Se suponía que iba a subir solamente una fan pero al ganar dos en el juego, subieron dos y hubo que hacer algo imprevisto, repartir el regalo entre las dos haha Líder arreglando todo rápido.

Canta I'm Your Man a las dos fans. El resto de fans se sientan para escuchar a Kim Hyun Joong cantar y como hace serenata a las dos fans que cumplen hoy años y han sido las afortunadas que han conseguido subir al escenario con él.

Se hace una foto con una de las fans.

Talk session

Your Story

Ah el paquete contenía una manta de U:zossin, un llavero de U:zoosin, un llavero de Yokohama Uzoosin y una bolsa de snacks coreanos (chips/patatas con sabor a mantequilla y miel) Hyun Joong dijo que estos snacks son muy populares en Corea, que suelen comerlo mucho los jóvenes y también lo dan de regalo a sus parejas, como si fuesen un dulce de enamorados, y que también lo comían mucho los niños. Son un buen regalo porque significa que le tienes cariño a la persona que se lo regalas.

Este snack es el más popular. Se han agotado las existencias en Corea. Asi que, que te lo den significa que eres especial.

Dio un pequeño grito cuando se le cayó al suelo la foto que estaba a punto de darle a la primera fan.

U

Lucky Guy

Baja del escenario.

Empieza a caminar entre el público.

Vuelve al escenario para cantar Beauty Beauty

¡¡Se cambia de ropa!!

Lleva un abrigo largo de color azul marino, una camisa con cuello redondo de color gris

Presenta a los miembros de la banda

Kiss Kiss es la próxima canción.

¡Kiss Kiss es la única canción en la que él sigue bailando y haciendo los movimientos de la coreografía! Se cansa haha Ha bailado sin parar durante toda la canción.

PLEASE

Talk session de  nuevo y aprovecha para descansar.

Canta la nueva canción 今でも

Talk session

Save Today


HEAT. Otra canción que él anima a las fans que canten con él. ¡Todo el lugar se llena con las voces de las fans cantando! Las fans japonesas simplemente aman esta canción muchísimo.

GOODBYE. El concierto esta llegando a su fin.

Hyun Joong se va del escenario, y las fans empiezan a corear su nombre. El encore empezará pronto.

Hyun Joong sale de nuevo, esta vez sin el abrigo

HOT SUN

BINGO

Lucky guy

Esta bajo del escenario, camina hasta el final .

Habla de nuevo, da las gracias y se despide.

Da las gracias junto a los miembros de la banda, que se unen a él para dar las gracias también.

Ya terminó.

Fue todo mucho más relajado que ayer, como más en familia. Hyun Joong estaba mucho más relajado y bromista. ¡¡Fue muy divertido!!

Todo el mundo de la banda GEMINI y yo ayer, tuvo una reunión, mientras que las pulgas más divertido puede ser cerveza algo diferente que ayer Una vez Una vez que en vez de dormido de inmediato, ¿cómo volver a casa.
Y los resultados que tema es ...... Sólo era eso !! usted tratando de hacer divertido como tenemos que practicar.

Con los 30 años que se abren ante él, dice que en esta edad lo que se siente es mucha expectación, emoción de nuevos proyectos mas maduros, pero también se sienten miedos que con 20 no habían. Él quiere mostrarnos como ha madurado en estos años.

Comentó que la banda que le acompaña, su banda (asi se refirió él a la banda keke) no tenia nombre aun.
Hyun Joong: Ya que el tour se llama GEMINI y esta banda ha nacido aquí conmigo en este tour, creo que se podría llamar Gemini.
Hyun Joong presentó a los miembros de la banda y comentó que todos tienen alrededor de 29 y 30 años. Son todos de la misma edad que Hyun Joong, de su misma generación. Hyun Joong escogió a los miembros de la banda expresamente, él mismo en persona, y los escogió de la misma edad que él para que pudiesen compartir los mismos sentimientos e inquietudes de los 30 años.

En la canción nueva, Still, comentó que hay muchos de esos miedos que él decía que habían en esta nueva etapa de la vida. Algo asi como "soledad", "miedo", "tristeza" que se puede sentir.

Hyun Joong también comentó que ayer, después del concierto nos e fue directamente a su casa a dormir, sino que salio a celebrar junto a los miembros de su banda. Salieron a beber y estuvieron un rato celebrando.

A la salida del lugar, muchas fans esperaron para decirle adiós. Hyun Joong salió tranquilo y con una sonrisa saludó a las fans. Con la mano les dijo adiós. Después, ya en el coche, bajó las ventanillas y de nuevo saludó a las fans con una sonrisa. ¡Yokohama fue un gran éxito! Felicidades por el buen trabajo. Gracias.

Esta noche ha estado mucho mas feliz y cómodo, más tranquilo, el ambiente era incluso mejor que ayer. Estaba de muy buen humor.

Kim Hyun Joong ha salido del lugar del concierto sonriendo, y saludando a las fans. En verdad estaba de muy buen humor.

¡Nos vemos en sábado que viene!


creds: @coriibean + @ cek66 + @khj66_ + @loving_khj + @jwong283 + @mohanasweety + @4everhyun + @khjbelinda + @hanatulset + @chikiyumi +  ‏@chocolatdaleKHJ + @lafone0606 + @kazum39
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario