var popunder = true;

domingo, 18 de enero de 2015

Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun Seoul Police Hongbodan Showcase Musical&Talk Concert - Preguntas de las fans y Kyu Jong habla sobre lo que hace actualmente

** Traducción aproximada de lo que la fan (nombrada en los créditos) escribió a través de Twitter **



Fan: ¿De que os arrepentiríais más si el mundo acabase mañana?
Young Saeng entendió mal la pregunta.
YS: Creo que puede ser un poco obvio pero... seguiré cantando hasta el final...
Y las fans dijeron que eso no era algo de lo que se arrepintiese haha y Young Saeng dijo, "¿No era eso..?" y el MC le explicó la pregunta de nuevo, y dijo, "No tengo nada de lo que me arrepienta" y Kyu Jong dijo, "No tengo nada de lo que arrepentirme" y las fans empezaron a hacer ruido, y Kyu Jong repitió, "He dicho que no me arrepiento, la verdad es que nos han preguntado esto mucho, pero no tengo nada de lo que arrepentirme porque estoy haciendo lo que quiero hacer y no tengo nada de que arrepentirme de eso." Y Hyung Jun dijo, "Me arrepentiría de no haber subido suficientes fotos a instagram, acabo de conocer instagram hace muy poco, es divertido y ademas puedo hablar con mis compañeros del colegio, también tengo amigos, y me lo paso bien... Tampoco tengo nada de lo que arrepentirme, y ya que 3 de nosotros estamos aqui juntos hoy, nada de lo que me pueda arrepentir...".
Entonces Hyung Jun le preguntó al MC, le hizo la misma pregunta, y el MC dijo, "Si me preguntáis a mi, yo me arrepentiría si Young Saeng no hubiese hecho este concierto..."

Durante lo que hablaron al terminar el concierto, Kyu Jong dijo, "Ahora mismo me encuentro descansando y teniendo algunos problemas para seleccionar mi siguiente trabajo, asi que si tenéis alguna idea buena, por favor mandarme una carta"
Young Saeng rió cuandoKyu Jong dijo si alguien tiene alguna idea que se la de haha Creo que fue la risa mas grande que hizo Young Saeng en todo el tiempo del evento.



creds: @mieraieedorae
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario