var popunder = true;

martes, 27 de enero de 2015

Kim Hyung Jun - Instagram Update [27.1.15]

 

Mensaje: Junto a los miembros de la familia de "Melody of Love" 2014. Director Lee Deok Geon y profesor Ban Hyo-jeong gracias por una genial conversación. La fiesta de año nuevo fue divertida y estoy recibiendo muchas bendiciones :)
 

Mensaje: 2015 fighting. Melody Of Love mansae :) Director Lee Deok Geon, Si Ah nuna, Sun Hee nuna, Dasom, Sung Hyun, Hee Sung y yo

creds: http://instagram.com/kimhyungjun87/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde Ecuador
para mi queridos amigo jun .
Muchos saludos no escuche todavía tú música pero mañana sin falta muy bonitas fotos:-) deje un presente para todos ustedes mis amigos queridos . Muy largo el tiempo que demoró en dar presentes pero hasta que no termine mi trabajo será muy alejado los presentes. Espero que todos se encuentren bien. Me alegrastes mucho saluda a todos por mi.

Anónimo dijo...

Desde Ecuador para mis queridos amigos.
Muy linda fotos. Sabes me alegra saber que estas muy bien, deje un presente para todos ustedes en la página que siempre público mis presentes .
Radio noticias
Kpop
saluda a todos por mi y cuídate mi amigo mucho .

Publicar un comentario