domingo, 18 de enero de 2015

Los miembros de SS501 Kim Hyung Jun, Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng se reúnen para una actuación (varias noticias)

 

Los miembros de SS501 Kim Hyung Jun, Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng se reunen para una actuación

Oficiales de la compañía de Kim Hyung Jun, SH Entertainment, hablaron con xportsnews el 16 de enero y confirmaron, "Kim Hyung Jun y Kim Kyu Jong estarán el dia 17 de enero en el escenario junto a Heo Young Saeng en el musical & Talk Concert, celebrado por la policía de Seul", y también dijeron que, "Los tres miembros han estado preparando la actuación, y fueron contactados por Heo Young Saeng por adelantado."

Los miembros de SS501 Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong, Park Jung Min y Kim Hyung Jun detuvieron temporalmente sus actividades como grupo después del lanzamiento de su álbum Destination en 2010. Desde entonces, cada miembro ha estado trabajando como solista, y Heo Young Saeng inició su servicio militar obligatorio el pasado 31 de Noviembre de 2013.

creds: http://m.xportsnews.com/?ac=article_view&toto_id=&entry_id=543601
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
---------------------------------------------------------------------------------------------------
[news] SS501 Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun se reunen en el escenario

Por primera vez en mucho tiempo, los miembros de SS501 Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun actuarán juntos en el escenario. Ya que Heo Young Saeng está sirviendo actualmente en el ejército y la unidad de promociones de la policía de Seúl esta llevando a cabo conciertos entre noviembre de 2014 y enero de 2015, los tres miembros tienen esta oportunidad de reunirse para una actuación. Según varios expertos de la música, los miembros de SS501 Kim Kyu Jong y Kim Hyung Jun se unirán a Heo Young Saeng en el escenario el 17 de enero. Un oficial dijo que Heo Young Saeng invitó personalmente a los dos miembros para cantar 2 canciones juntos de forma gratuita. El día 16 el mismo Young Saeng habló con OSEN por teléfono explicando que el espectáculo se ha puesto en marcha para el público y está abierto a cualquier persona de forma gratuita.

Anteriormente, Heo Young Saeng se alistó en el ejército el 31 de noviembre de 2013 en el campo de entrenamiento de Nonsan. Su última actividad con SS501 fue en 2010 con el álbum "Destination" y siguió con sus actividades en solitario posteriormente.


creds: http://moonroknews.com/news/ss501s-youngsaeng-kyujong-and-hyungjoon-reunite-stage
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente...

Publicar un comentario