var popunder = true;

domingo, 18 de enero de 2015

Kim Hyung Jun publica una foto de la reunión con los miembros de SS501 Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong

 

Kim Hyung Jun da las gracias a las fans por el apoyo al reunirse él con sus compñaeros de SS501, Heo Young Saeng y Kim Kyu Jong. Actualizando su cuenta de Instagram personal el 18 de enero, Kim Hyung Jun revela que, "Sabemos que la espera en un solo lugar durante 5 años es muy duro, pero todos vosotros me habeis emocionado. Podemos empezar 2015 con alegría sabiendo que os tenemos a todos vosotros cuidándonos. En especial os estamos viendo por primera vez después de mucho tiempo. Muchas gracias y de verdad gracias. ¡Pronto volveremos a gran escala como esperáis de nosotros! Feliz año nuevo y rezamos para que todo vaya bien con vosotros. Esto es un poco embarazoso, pero ... 501 hurra! Triple S hurra!"

Una foto de ellos juntos en el escenario también fue incluida en la actualización.

Se invitó a los tres miembros para llevar a cabo una actuación no lucrativa, un Musical & Talk Concert gratuito organizado por la Policia Hongbodan de Seúl el 17 de enero.

Mientras tanto, ya que los contratos de SS501 con DSP Media finalizaron, Heo Young Saeng entró en el ejército en noviembre de 2013, mientras que Kim Hyung Jun y Kim Kyu Jong continuaron sus actividades como actores.

creds: http://www.koreaboo.com/news/hyungjun-posts-reunion-photo-with-ss501s-youngsaeng-and-kyujong/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario