var popunder = true;

jueves, 29 de enero de 2015

[fan account] Kim Hyun Joong Gemini Tour en Yokohama [27.1.1.5](2)

Hyun Joong: Como hoy es un concierto exclusivo para Henecia Japan, como regalo para todo el mundo, cuando vayáis a salir, os diré 'adiós, tener cuidado en vuestro regreso a casa' a cada una de vosotras.

Hyun Joong: Habrá canciones que todo el mundo va a escuchar por primera vez hoy, tal vez algunas de vosotras no sabrán cantarlas, pero esa es la verdadera alegría (es lo mejor) de un concierto en vivo, espero que todo el mundo pueda disfrutar hasta el final. ¿Todo el mundo sabe qué canción voy a cantar?
Estaré fuera de Japón por un tiempo, por lo que quiero interactuar con todo el mundo.

Hyun Joong: Cumpliré 30 años después de año nuevo lunar, estoy cada vez más cerca de todas ¿no? (más cerca en edad) Las que tengáis 30 por favor levantar la mano. ¡Enhorabuena por tener una edad similar a la mía! Los pensamientos están más cerca también.

Hyun Joong: No he salido nada durante mi estancia en Japón.

Hyun Joong: La artista que me gusta es Yuko Takeuchi.

Hyun Joong: Durante estas dos semanas en Japón, casi no he salido de casa. Estuve viendo la Asian Cup. Keisuke Honda y Shinji Kagawa (jugadores de fútbol japoneses), fue una pena (que perdiesen). Si Japón hubiera ganado, entonces podría seguir viendo los partidos de fútbol en TV aquí, una lástima. (Japón perdió, lo que significa que ya no puede seguir viendo los partidos por TV allí haha)

Hyun Joong: Mi banda en realidad no tiene nombre, pero he pensado ahora uno. El tour de conciertos esta vez se llama Gemini, asi que el nombre de la banda será Gemini.

Hyun Joong explica de donde viene el nombre de GEMINI para este tour, lo que significa: Gemini significa que, aunque estemos separados, nuestros corazones siempre serán uno para siempre. Por lo tanto espero que cuando estemos pasando por tiempos difíciles, podremos pensar los unos en los otros, dependemos el uno del otro, y estamos apoyándonos los unos en los otros (nos apoyamos el uno al otro) y vivimos de esta manera.
** NOTA extra: Podría referirse a las fans e incluso también a los miembros de SS501 ;) **

La MC recordó: Ya que estemos en un teatro con asientos, cuando todo el mundo salga, no solo os quedéis mirando a Hyun Joong, sería un desastre si tropezáis o no veis uno de los escalones.

Hyun Joong: El 11 de febrero se lanzará Still. Por favor escucharla. ¿Cómo os sentís acerca de Still? ¿Podréis seguirla y cantarla ya? Yo creo que Still es una canción triste. ¿No es triste? No la habéis oido asi que por eso no sabéis que es triste, ¿a que si?

Hyun Joong: Voy a compartir algo con todo el mundo, buenas noticias. En el Año Nuevo Coreano, el 18 de febrero, voy a estar celebrando tres conciertos en Makuhari. Aunque es muy importante pasar y celebrar el año nuevo con la familia, pero este es mi primer año entrando en los 30, asi que quise pasarlo con todo el mundo. Espero que todos tengáis una larga vida.

Hyun Joong: El concierto antes de entrar en el servicio militar, quizá sea diferente. Me gusta probar cosas diferentes, no solo hacer un tour nacional sino también quizá poder preparar algo más, hasta entonces, ¿quizá os gustaría ver mi look con el pelo corto/rapado? ¿No os gustaría? Si me corto el pelo, todos tenéis que hacerlo también conmigo

source: khj_k40_1988 + uchushin + byjkhj + 爱贤21度C + KHJchicchi (fans en weibo)
eng trans: @501wangja
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario