miércoles, 18 de septiembre de 2013

UEE de After School esperaba poder tener un guión de amor con sus compañeros, Kim Hyun Joong y Yoon Shi Yoon


UEE de After School reveló que ella había esperado un guión de amor con uno de sus compñaeros de "Barefoot Friends", Kim Hyun Joong y Yoon Shi Yoon. 

UEE apareció en un episodio de "Hwashin" como una de las invitadas y habló de cómo ella no era muy popular entre las celebridades masculinas porque carecía aegyo (de ser mona, de poder comportarse de forma mona y linda). Ella dijo a los MCs, "¿Soy tan aterradora? Los famosos nunca me han contactado o se han acercado a mí." 

Los MCs luego le preguntaron acerca de su aparición regular en el programa de variedades "Barefoot Friends", y si alguna vez pensó en formar un triángulo amoroso con sus miembros del reparto de edad similar a ella, Kim Hyun Joong y Yoon Shi Yoon.

UEE explicó: "Al principio, yo también esperaba una línea de amor como Song Ji Hyo y Gary en "Running Man" cuando trabajaba alli. Pero después nos montamos en un avión juntos y ellos llegaron a conocer a mi verdadero yo, y se hizo imposible para formar una línea de amor con nadie. Desde la primera noche los miembros masculinos del elenco incluso se quitaban su camisa en frente de mí como si nada. Con Barefoot Friends pasó lo mismo, se hace imposible tener guiones de triangulos amorosos", confensó causando muchas risas.


creds: http://www.soompi.com/2013/09/11/after-schools-uee-expected-a-love-line-with-either-kim-hyung-joon-and-yoon-shi-yoon/
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario