var popunder = true;

lunes, 23 de septiembre de 2013

Kim Hyun Joong drama 'Inspiring Age' KBS masterpiece costará 150 millones de won en 2014




El nuevo drama del cantante y actor Kim Hyun Joong 'Inspiring Age' ha sido confirmado para enero.

Kim Hyun Joong como protagonista de KBS 2TV nuevo drama 'Inspiring Age' fue confirmado para enero del próximo año.

En enero del próximo año la organización es ya definitiva y concluyente, Kim Hyun Joong como protagonista del drama Inspiring Age que se basa en el Shangahi de 1930 y en el amor y la amistad en tiempo dificiles, ya esta programada su primera grabación. Los costos de producción serán de más de 15 mil millones y KBS hara este drama a gran escala y se espera como uno de los mejores dramas de 2014.

El drama 'Inspiring Age' en Shanghai, China se está preparando establecer como fondo principal al aire libre, a pesar de la apretada agenda, los esfuerzos de los actores y productores han confirmado que eld rama estara listo en enero y se confirmó la organización.

La compañía de producción actual de la mano de la productora local en Shanghai, China Media Group (SMG) ha decidido seguir grabando oficialmente el próximo mes. Shanghai Media Group (SMG) es la mayor productora local de licencias incluyendo con los permisos locales, es uno de los principales apoyos.

Un oficial de Inspiring Age dijo, "Los horarios de las grabaciones de los actores en el extranjero, debido a diversas condiciones de preparación, se retrasaron en cierta medida, pero en cuanto al drama será solo retraso minimamente unos meses hasta su emisión para poder crear un ambiente corecto yd esarrollar la historia de la mejor forma con una calidad a la altura de las circunstancias, es lo más importante".

Mientras tanto, la organización confirmó el drama 'Inspiring Age' para enero y será protagonizado por Kim Hyun Joong, Jeong Ho-bin, Park Cheol-min, Son Byung-ho, Yi Seong-ho, Ju Da-young, Kim So-Eun, Im Soo Hyang , Han Jeong-soo, Jo Dong-hyung, incluyendo dos apariciones IM Hyung-Joon.



Original source : http://sstv.hankyung.com/?c=news&m=v&nid=200784
English trans @SakuraDream501
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario