var popunder = true;

lunes, 23 de septiembre de 2013

Park Jung Min en Twitter @JungMin0403

Parece como si hubo un ganador ayer~ ^^ voy a comprobar otra vez para ver quién fue el más rápido y luego me pondré en contacto con (el ganador)~ ^^, pero esta vez sólo se puede dar 1 número sólo~ ^^ Por favor envíarlo antes de las 9am~! ¡¿En qué posición estoy hoy?! ^^ Esta vez no será por orden de respuesta ~ sino al azar!! ^^


R~~ound!! La luna ha salido!!^^podreis descansar durante todo el fin de semana!!!~^^ Que todo el mundo tenga un abundante Día de Accón de Gracias~^^ tener unas geniales~vacaciones!! (__)←esta es la accion de hacer reverencia 


Oh!¿Habeis formulado un deseo~mientras mirabais la luna llena~?^^ Yo...deseo que mi familia este siempre~siempre junta..♥ y deseo que los miembros de la familia que viven lejos por algunas razones vivan bien..!♥A los miembros de la familia que se han ido para buscar nuevos amigos... Espero que sean mejores que yo a quien echais de menos!^~^ 




Credit: @JungMin0403
English trans @xiaochu1004
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario