var popunder = true;

martes, 10 de septiembre de 2013

Kim Hyung Jun vuela a Japón por el lanzamiento de su DVD

Kim Hyung Jun fue a Japón el 26 de agosto con el fin de asistir a una fansigning por el lanzamiento del DVD de su concierto, que se lanzará en el país.

Debido a la demanda popular, Kim Hyung Jun decidió lanzar el DVD de su primer concierto exclusivo The First, que tuvo lugar en Corea en marzo para celebrar el segundo aniversario de su debut en solitario.

El lanzamiento está previsto para el 28 de agosto.


Con el fin de dar las gracias a las fans locales por su interés, Kim Hyung Jun también decidió celebrar una fansigning y conocerlas de cerca, por lo que hará en una corta visita a Japón a partir del agosto 26 hasta el 28 a pesar de que él ha estado ocupado con las grabaciones de su drama, programas de radio y del álbum.

El DVD The First contendrá escenas del concierto de Kim Hyung Jun, así como cortes de ensayos y un libro de fotos. Las características adicionales incluyen nuevas fotos tomadas en Hawaii, así como un video detrás de las escenas.

Durante su estancia, el cantante también hará en entrevistas con más de 20 puntos de venta, y luego se reunirá con las fans en su fansigning el 27 de agosto.

Él regresará a Corea en la mañana del 28 de agosto para volver a las grabaciones del drama.

Kim Hyung Jun está apareciendo en el drama de MBC Gold Appear, y ha estado conduciendo su propio programa de música de radio Kim Hyung Jun′s Music High en SBS por más de cuatro años.



Credit: http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/44285
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario