viernes, 20 de septiembre de 2013

Kim Hyun Joong - Inspiring Age se emitirá a partir del 2014

Según noticias que se van sabiendo, parece que el nuevo drama de Kim Hyun Joong, Inspiring Age, no se emitirá a partir de este mes de Noviembre de 2013 como decían los primeros informes y eran las primeras intenciones. Parece ser que el drama empezará a emitirse a principios del año que viene, en enero de 2014. Los organizadores han decidido posponer el drama porque éste necesita de mucho tiempo para su rodaje y preparación para mostrar una buena calidad a la audiencia.

El gobierno de China también ha pospuesto los permisos para las grabaciones en el país, debido entre otras cosas al Festival de mediados de otoño que se celebra allí.

El drama empezará a grabarse en Noviembre, suponemos que quizá algunas escenas ya se empiecen a rodar en Corea, como ya de hecho han estado haciendo las lecturas de los guiones y escogiendo lugares de grabación en Corea, pero la mayor parte del drama se grabará en China, por lo que prácticamente toda la producción realmente se iniciará en Noviembre.

Kim Hyun Joong, Lim Soo Hyang y los otros actores estan entrenándose en la escuela de accion y se estan dando más tiempo para prepararse.



creds: Inspiring Age 감격시대 @ FB + My Daily News + @AlienPrinceKHJ
info+trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario