var popunder = true;

lunes, 16 de septiembre de 2013

Kim Hyung Jun, “SS501 no se ha separado nunca… Volveremos algún día” (Entrevista completa 2)


El cantante y actor Kim Hyung Joon quien aparece en el drama de fin de semana MBC ‘Gold!Appear’, es muy serio en su actitud acerca de la actuación, así como en su determinación como actor y, por otro lado, alberga la pasión en su corazón como cantante. Al aparecer en MBC 'Golden Fishery - Radio Star' , muestra su atractivo sorprendente como cómico, sus cálidas lágrimas cuando habla de la muerte de su cachorro, y, sorprendentemente, un joven inocente que cayó en tristeza al ver a las fans sentirse mal. Y él es además un miembro de SS501, y prometió que van a regresar de nuevo como grupo.

- Tu cuerpo sin duda se siente más saludable que antes.

Hago mucho ejercicio. Antes estaba muy delgado, pesaba 52kg . Ahora estoy en 70kg. Perderé unos 5 o 6 kg cuando lance un álbum.

- Parece que eres muy querido por los actores sunbae(los actores mayores que él) , ¿normalmente te llevas asi de bien con las personas mayores que tu?

No tan bien. Yo soy más bien alguien muy timido (con la gente mayor) . Al principio yo sólo les saludé con una reverencia, pero gracias a que tengo un carácter alegre, el aegyo sale pero yo no hago realmente aegyo (*él no hace aegyo, sino que los demás lo ven como aegyo). Afortunadamente, a los sunbaenim les gusta.

>> Aegyo: en términos prácticos es una palabra coreana que hace referencia a la acción de las personas en el empleo de un comportamiento cursi o demasiado lindo en un intento de parecer atractivo. 


- La canción ‘Two of us’ se lanzó recientemente. Es un dúo con Kota de Sunny Hill. La canción es buena. ¿Por qué no vais a hacer actividades de promoción para la canción?

No tengo planes de actividades para ‘Two of us’ y, de hecho, yo mismo fui el que hizo la sugerencia a mi compañía de hacer este single para celebrar mi cumpleaños. Yo dije que yo mismo trabajaría en ello y que lo hariamos juntos. Llegó un poco tarde debido a algunas circunstancias, pero habia pasado mucho tiempo desde que yo podía poner mi nombre a un trabajo musical asi que definitivamente quería hacerlo, y el video musical fue grabado maravillosamente.

- ¿No quieres ir a un programa de música?

"Si quiero. En estos días hay muchos grupos que salen y muchos de ellos nuevos. En nuestra época como grupo esto no ocurría asi. En nuestra época, sólo estabamos los hyungs de DBSK y nosotros mismos (SS501) como los dos unicos principales grupos, por eso creo que las cosas eran muy diferentes, era como más familiar, porque nos conociam,os bien y nos apoyabamos y nos queriamos los unos a los otros. Mirando los grupos recientes de ahora es un poco más dificil, porque son muchos, pero siempre pienso, 'Tiene que ser divertido estar con ellos', 'Podriamos ser más cercanos si estuviesemos en la misma sala de espera'. Con buenas oportunidades y buena música, quiero ganar reconociento de nuevo. 

- ¿Hay algún plan para tener actividades como SS501 juntos de nuevo?

Hemos hablado de ello con los demás, lo hablamos entre nosotros. También hemos hablado de ello abiertamente durante las entrevistas que tuvimos individualmente. No es nada difícil. Sin embargo, hay varios problemas y debers que hacer como hombres que se superponen e interponen en medio aun y que hacen dificil aun que llegue esa oportunidad para nosotros, (*se refiere a que tienen que servir en el ejercito, por lo que ese deber no les deja el tiempo suficiente), por eso mismo hemos dicho que lo haremos, regresaremos, cuando todos hayamos regresado del servicio militar. Los miembros tambien nos reunimos con frecuencia, nos encontramos y hablamos, o si no, nos llamamos por teléfono frecuentemente. Siempre hemos habladop entre nosotros y acordado que paramos nuestras actividades como grupo de forma temporal, es lo que siempre hemos dicho y no hemos cambiado de idea desde que lo dijimos por primera vez, nunca dijimos que nos hayamos separado. Nos crea o no la gente, todo se verá cuando regresemos la próxima vez. Estaremos de nuevo sobre el escenario y haremos actuaciones y conciertos. Nuestro modelo a seguir siempre ha sido nuestros hyungs de Shinhwa (activos en la actualidad como grupo, despues de un hiatus de varios años en el que los miembros tambien hicieron sus trabajos en solitario, pero nunca sin disolver el grupo), nuestro objetivo es siempre ser como ellos. Vamos a hacerlo algun dia, sin perder a ninguno de nuestros miembros, estaremos nosotros al completo, como siempre. Cuando veo los programas de variedades en la actualidad, siento que de verdad vamos a poder hacerlo bien de nuevo y que nos vamos a divertir mucho ya pasar buenos momentos.


- ¿Escuché que eres un loco del fútbol y capitán de equipo?

Yo soy el capitán del equipo del FC Avengers. Yo juego de delantero en el equipo. En realidad, ¿no deberían ser mejores jugadores los defensas o laterales? El delantero puede ser alguien que no es demasiado bueno. Ser delantero parece fácil pero no lo es, en un equipo amateur, la capacidad ambigua se debe utilizar como el delantero (risas). Aun así, puedo marcar goles. Anoto un gol por partido. Siempre vienen muchas fans a vernos juegar. Al ver a las fans que siempre vienen, haga sol o lluvia, sin preocuparse del tiempo que hace, sin duda les estamos muy agradecidos. Pensé si yo sería capa de hacer algo asi si alguien me gustase. Gracias. De este modo tengo un lugar donde puedo estar cerca de las fans.

- He oido que una mujer mayor fue a tu Fan Meeting de cumpleaños.

Ella vino de Japón. No era mi fan inicialmente, ella vino a uno de mis eventos con otra persona y, desde entonces, le gusté y se hizo mi fan y siempre viene con su bastón. Yo no sabía que iba a venir hasta Corea para este evento. Estoy muy agradecido. Era como ver a mi abuela, o un miembro de la familia. Quería hacer todo por ella. Pensando en lo difícil que debe haber sido para ella decidir venir aquí y lo difícil que es para soportar el calor de aquí, me sentí muy agradecido. Voy a ser bueno para ella por el resto de mi vida.

- ¿Te acuerdas de otras fans?

Hay varias fans de las que me acuerdo porque las veo a menudo, pero realmente hay muchas y todas son igual de importantes. Siempre me pongo muy triste cuando veo a las fans que no se sienten bien. Pensamientos como 'Tengo que hacer de este el mejor momento. No puedo fallar', aparecen en mi cabeza cuando veo que las cosas no van bien. Si ellas no se sienten bien, y yo no lo hago de esta forma, ¿cómo voy a permitir que se sientan decepcionadas? Tambien me preocupo por su salud.

- ¿Cómo estan tus cachorros?

Uno de ellos falleció recientemente. Lloré mucho. Caí en pánico durante una semana. Ni siquiera pude trabajar. Pensé en las personas que crían perros de compañía, pensé en lo triste que sería eso, yo estaba muy triste. Mis lágrimas siempre aparece cuando veo sus fotos. Fui a beber y lloré durante una hora junto a mi amigo. Fue mi primera vez, la primera vez que sentí esa sensación de que alguien me ha dejado.

- Le pediste una canción a JYP abiertamente en la última vez que estuviste en 'Radio Star'.

Le llamé un par de veces recientemente, pero no me atreví a pedirle una canción, asi que finalmente no lo hice. Hyung me dijo que vio el programa. 'Muchas gracias de verdad', me dijo. Pero todavía no hay ninguna noticia de alguna canción para mi. Tengo que conseguir la canción de él para este año (risas).

- Fuiste muy divertido en 'Radio Star'.

Yo no sabía que invitados iban a aparecer, y tampoco sabía que era un episodio de "especial ingenuo". Creo que esa emisión se quedará conmigo por el resto de mi vida. Ahora quiero volver a aparecer en 'Radio Star' en un especial de 'Gold!Appear', ¡con los jóvenes actores/actrices del drama!

- Han pasado más de cuatro años como DJ de SBS Power FM ‘Kim HyungJun’s Music High’. ¿Cuál es el atractivo de estar en la radio?

Me gusta hablar de mí mismo. También (lo que me gusta son) las respuestas de las personas y las personas que me escuchan. Tambien me gusta poder dar consejos, y al mismo tiempo, escuchar las historias de otras personas. Tener un lugar para la comunicación es realmente importante. Cuando yo no estoy teniendo otras actividades, no tengo la necesidad de reunirme con cualquier otra persona, no puedo reunirme con ellas, incluso aunque quiera, no puedo hablar con ellas, aunque quiera, pero la ventaja de la radio es que soy capaz de compartir varias historias.

- Han pasado ocho años desde que debutaste en 2005. ¿Cuándo fue el momento en que fuiste más feliz? 

En realidad, hay un montón de momentos en los que he sido feliz, pero ahora es cuando soy más feliz. Me siento realmente genial por el hecho de que estoy haciendo algo que yo soy capaz de hacer. Hay mucha gente que no puede hacer lo que les gustaría, también hay muchos que tienen la intención de pero debido a algunas circunstancias, no pueden. Así que estoy agradecido de tener un lugar y una oportunidad y estoy agradecido a mi mismo ahora. Y también me siento feliz ahora mismo, en este momento con esta entrevista.




Credits : roku@mydaily.co.kr
English Translation by xiaochu @ Quainte501.com & sgnoonas.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)


No hay comentarios:

Publicar un comentario