var popunder = true;

lunes, 23 de septiembre de 2013

Kim Hyun Joong - "City Conquest - Making film" se emitirá cada miércoles a través de DATV


Empezando desde hoy, se empezará a emitir a través de DATV (en Japón) cada miércoles un episodio de "City Conquest - Making film". Cada miércoles, a las 21:00 (hora de Japón) se emitirá un episodio de la serie especial que se ha creado con algunas de las escenas rodadas del drama de Kim Hyun Joong City Conquest, ademas con el making film, es decir, el como se hizo, escenas de detrás de las cámaras, entrevistas, etc.

Os recordamos una vez mas que City Conquest se canceló hace ya meses y que el drama no fue rodado en consecuencia de esta cancelación. La producción del mismo se suspendió, por lo que como tal el drama no existe, por lo que no esperéis poder ver el drama en ningún momento. Lo que se podrá ver son escenas del drama que si se llegaron a grabar, las primeras escenas del drama que se grabaron, así como el trabajo que se realizó durante los primeros meses de trabajo, antes de que se cancelase. Como sabéis, Kim Hyun Joong estuvo trabajando en este drama un par de meses antes de que finalmente fuese cancelado, por lo que hay algo de material grabado y hecho y eso es lo que se podrá ver, ademas de entrevistas, como se hizo, detrás de las escenas, y cosas por ese estilo.

Por lo que se ha dicho y se informa habrá un total de 11 episodios de este 'drama especial', que se empieza a emitir a partir de hoy y que se emitirán uno cada semana, cada miércoles, desde las 21:00 en DATV.


creds: @Oi Yin 21 degrees C
vía: Deanna Dsc
información: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario