var popunder = true;

lunes, 16 de septiembre de 2013

¿“Gold! Appear” es la razón por la que Kim Hyung Jun escucha comentarios contra él? “Tenía miedo de ello…” (Entrevista completa 1)


Actuando como MongKyu, un canguro (*alguien que sigue estando con su madre, y es mantenido por ella) hijo mimado de familia, en el popular drama de fin de semana MBC “Gold! Appear”, Kim Hyung Joon es un actor y cantante que surgió de un grupo masculino de cinco miembros, SS501, formado por Kim Hyun Joong, Heo Young Saeng, Kim Kyu Jong y Park Jung Min. Sin embargo, en estos días , cuando Kim Hyung Joon va a los restaurantes para comer, él suele escuchar esto, "Omo, ¿no es el chico rebelde? ¡El 'bueno para nada'! Por favor, escucha a su madre".

Debido al éxito del drama, la gente que reconoce Kim Hyung Joon ha aumentado y se ha diversificado mucho en comparación a cuando él tenía sus actividades de grupo. "Hay muchos niños pequeños que me reconocen ultimamente, y sobre todo hay muchas personas mayores a las que les gusto más. No sé cómo reaccionar ante esto", dijo con una sonrisa tímida.

A través del musical "Café-in" y los dramas "Glowing She" y "I Love You", Kim Hyung Joon mostró su capacidad como actor, “Gold! Appear” es un reto en la actuación en la televisión nacional para él. A pesar de que hay momentos en los que se sentía nervioso en el set de grabación, o era señalado por sus errores, Kim Hyung Joon dijo: "Parece que no hay mucho que pueda hacer para contribuir, pero siendo parte de un drama de éxito, me sentí bien y he ganado mucha confianza". Algo que le hace sonreír por ser afortunado por poder recibir lecciones de grandes actores de alto nivel.

Al actuar con el actor Lee SoonJae en "I Love You", dijo, "Yo tenía miedo desde la etapa de ensayo. Sobre todo yo sabía que Lee SoonJae sunsaengnim nunca llega tarde, viendolo venir temprano y estudiar el papel, se me ponía la piel de gallina. Me sentía como 'Es cierto, los sunsaengnims son diferentes. Tengo que seguir aprendiendo a lo largo de mi vida'". Ahora las actrices Ban Hyojung y Kim Jiyoung que actúan como dos abuelas de Jung MongKyu en “Gold! Appear”, dijo "Las dos realmente me han ayudado mucho y me trataron como su nieto de verdad. Cuando la cámara está apagada, incluso durante el tiempo de descanso, venían conmigo y me enseñaban sobre actuación".

Él es además cercano al actor Park SeoJun, que actúa como el marido de su hermana menor Jung MongHyun (Baek jinhee) en el drama. Incluso sus peleas en el drama parecen más como dos amigos de la misma edad bromenado que dos actores actuando. "¿Tenemos 'química'? Al principio pensé no iba a llevarme bien con ( Park) SeoJun. Porque los dos somos muy alegres. Él es como yo. Él es alegre y vivaz como yo, y no sé por qué, pero sentí como si fuese a ser muy cansado estar los dos juntos. Sin embargo en estos días, nos mantenemos en contacto y hay veces que nos vamos a tomar unas copas también", dijo riendose.


Kim Yewon, que dejó una fuerte impresión en la película "Sunny ", aparece en “Gold! Appear” como pareja de Kim Hyung Joon. Antes de que Kim Yewon apareciese en el drama, Kim Hyung Joon dijo, "me siento solo", en la conferencia de prensa del drama porque no había una historia de amor para él.

Kim Hyung Joon dijo: "Estuve intentando imaginar quien podria ser mi pareja, pero para ser sincero , me sorprendió cuando me enteré de que iba a ser (Kim) Yewon. Ella es alguien que ha hecho muchas películas antes y estaba muy nervioso porque no la conocía. También me la imaginé como aparecía en la pelicula "Sunny ". Pero después de conocerla, me di cuenta de que es muy amable. Y, sorprendentemente, estuve muy tranquilo con ella, a veces demasiado. Ella es muy madura a pesar de que somos de la misma edad. Ella es amable por naturaleza. Creo que porque tiene un montón de experiencia en la actuación me ha podido guiar y enseñar. De hecho, ella es muy buena, y es fácil estar con ella, se siente muy cómodo". Le pregunté si hay muchas pequeñas escenas de ellos donde muestran su amor y afecto, y él respondió: "Es una lástima. Quería abrazarla, y casarme, y luego hacer más historias a partir de entonces, pero el drama terminó, así que es realmente una lástima".

Cuando se le pidió que calificase su propia habilidad de actuar, él dijo: "Todía me falta mucho por aprender". Teniendo actividades como cantante primero, él tiene ahora una sensación diferente, incluso de pie delante de la misma cámara, "Actuar es algo largo y difícil. Como cantante, sales al escenario durante tres minutos y aunque sean 30 minutos, nos pasamos tres horas juntos, pero una vez que comienza, no se detiene. Pero actuar es mantener un ritmo en 50 episodios y mostrar un poco cada vez, por lo que hay momentos en que me sentía frustrado. Quiero mostrar todo a la vez , pero es difícil de expresar algo demasiado largo. Por otro lado, aprendo a pensar más y ser más específico", dijo Kim Hyung Joon, que dijo que él todavía está tratando de encontrar su sentido de identidad en la actuación y está trabajando en ello.


Credits : roku@mydaily.co.kr
English Translation by xiaochu @ Quainte501.com & sgnoonas.wordpress.com
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario