var popunder = true;

lunes, 16 de septiembre de 2013

¡Entrevista especial con Kim Hyung Jun! ¡Su primer drama "Sunshine Girl" será emitido en DATV! [2707.2013]


"Sunshine Girl" (primer drama protagonizado por Kim Hyung Jun, el miembro más joven del popular grupo SS501) será transmitido por DATV desde 21 de agosto. Es un drama en el que pudimos conocer el nuevo encanto de Kim Hyung Jun. Perdió 8 kg de peso para este drama, y su personaje egocéntrico se ha convertido en un tema popular. Antes del inicio de la emisión en DATV, ¡la entrevista especial al maknae Kim Hyung Jun!


Este es tu primer drama que protagonizas. ¿Cómo fue esto?

KHJ: Fue mi debut, también es el primer drama protagonizado para mí. Tuve muchas dudas pero también me sentí muy bien. Siempre he querido actuar, incluso cuando estaba haciendo mis actividades como cantante, querñia haber estado haciendo de forma paralela actividades en dramas. Me hubiera gustado hacer activiades como actor antes de mi debut como cantante. Así que este era uno de mis sueños. Pero cuando he podido conseguirlo, me he dado cuenta de que me he vuelto más ambicioso, quiero convertirme en un actor mucho más bueno.



Kang Min es un personaje que es muy individualista y un idol egoísta. ¿Hay algo que sea parecido a la realidad a Kim Hyung Jun? ¿O es todo diferente??

KHJ: Creo que no es igual, Kang Min es alguien arrogante... Mi personaje no es descarado. (Risas) Quizá si hablamos de un punto similar, sería nuestra gran dedicación hacia el trabajo. Yo no digo, 'no quiero hacer solo esto', pero soy del tipo que no puede dejar algo sin terminar, algo que quiero hacer, tengo que terminarlo. Estos son puntos similares con Kang Min, y otro punto similar sería que, a pesar de que se ve fuerte, pero con la chica que le gusta se vuelve tímido.



¿Qué has tenido que hacer para interpretar a Kang Min por completo?

KHJ: Tuve mucho cuidado con los diálogos. También me fijé en este tipo de personajes que otros actores ya han interpretado. "The Greatest Love" Mr. Cha Seung-Won, "Our Sunny Days" Mr. Cha Seung-Won y Mr. Lee Jeong-jae. Me fijé en ello.



Hablame de tus escenas y palabras favoritas.

KHJ: "Soy la superestrella Kan Min" Estas palabras se quedaron en mi memoria. Es interesante. Y una escena de beso con la protagonista Ji Hyun. Fue grabada en la ciudad de Cheongdam-dong. También cerca de una oficina de entretenimiento famosa. ¡Muy cerca! Nos íbamos a besar los labios solo rozándolos al principio. Pero la señorita So Yi Hyun (que hace el papel de Ji Hyun) me enseñó: "¡Vamos a hacerlo perfectamente! Un beso es asi" (risas) La escena de lucha en el techo y el escenario en el que compiten con Yong Woo en un aparcamiento son impresionantes. De alguna manera, las escenas que tienen peleas son las que se me quedan grabadas en la memoria.




La protagonista Ji Hyun renuncia a una empresa y se convierte en guionista que era su sueño. Kim Hyung Jun, ¿hay algun trabajo que quieras hacer a parte de el de ser artista? ¿Y cuál era tu sueño cuando eras un niño?

KHJ: ¡Presidente! Mi grupo sanguineo es tipo A. Escuché que los de grupo O son los que tienen liderazgo. Me siento cada vez más fuerte y más fuerte en este medio ounto de la generación de los 20 años. Después de este drama, siento que he conseguido mucho. A menudos e dice que 'ha sido afectado por el papel de un drama', y yo no creía en eso pero ahora si.
Por tanto me gustaría hacer trabajos en los que pueda guíar y llevar a otras personas.
Aunque ser presidente puede ser exagerado, me gustaría llegar a ser un líder social.
Soy el jefe de un equipo de fútbol ahora. Para mi, moverme bajo las ordenes de alguien como una piea de ajedrez es algo desagradable. Por eso me pareció ser yo mismo un Lider. Yo había cambiado antes de darme cuenta. Cuando yo era un niño, era completamente diferente. Mi tia y mi abuela materna a menudo se encargaban de mí. Yo era un niño al que le gustaba estar tranquilo. Así que quizá he cambiado tras mi debut como actor.



Ji Hyun es una elegante mujer de carrera, Kkot Nim es femenina y encantadora, ellas aparecen en este drama. ¿Cuál es tu tipo?

KHJ: Me gusta el tipo de Ji Hyun. Ella es alegre, con energía, hace lo mejor por su trabajo, y dice lo que quiere decir. Me gustan esas características. Una mujer que habla mucho no es mi tipo. Así que creo que es bueno no ser habladora como Kkot Nim. Pero las que esconden una verdadera intención son desagradables. Las que pueden decir algo que quieren decir. Las que pueden decir lo que tienen que decir. Ese tipo de mujer es buena.


¿Quién crees que es la "Sunshine Girl" para Kim Hyung Jun?

KHJ: Aunque no me viene ninguna persona concreta a la mente... ¿Quiá serian las que usan un vestido brillante? Creo que no lo he pensado hasta ahora. ¡Me gustaría tener a ese tipo de mujer que se me viene a la mente!



Kang Min y Young Woo son rivales. Kim Hyung Jun, ¿te vuelves más agresivo cuando hay algun rival en el trabajo o en el amor?

KHJ: En el amor los rivales son innecesarios. En primer lugar, una chica que va y viene entre dos hombres, ¡es desagradable! No quiero un amor así, no me interesaría si la chica nos e decide y se pasa el tiempo entre uno y otro sin decir las cosas claras, por mi parte me acabaría cansando de una situación así. Sin embargo, puedo ser aun mejor cuando tengo un rival en el trabajo o en el deporte. Yo pienso que tengo que esforazrme aun más y mejor para ser mejor.


Por favor, hablame de qué tipo de papeles te gusatria hacer en el futuro.

KHJ: Después de hacer mi servicio militar, cuado ya habré cumplido más años, quiero hacer un drama de amor, pero que nos ea una comedia romántica. Por la edad que tengo ahora, una comedia romántica creo que es lo mejor que me puede venir. Sin embargo ya tengo eperiencia en eso. Y por eso me gusatría algo más serio, con peleas, amor intenso, donde se llora... Quiero hacer una historia de amor a gran escala. Y tambien quiero participar en una película. Una de mis metas es poder comprar una entrada de cine para ir a verme a mi mismo. También quiero participar en un drama de acción como "IRIS". Los directores dicen que una historia asi me va bien ( las del tipo comedia romántica,etc ) Aunque siempre lo dicem, mi inquebrantable carácter aparece. Así que creo que quiero tener ese desafío de un drama de acción, etc. Prefiero hacer un papel que las personas que me rodean digan "no le conviene", a aparecer siempre en el mismo género de dramas.





Si vienes a Japón, ¿hay algun lugar al que vayas a celebrar, al que vayas a comer, al que vayas, etc?

KHJ: Yo como fideos ramen. Cuando llego a Japón, como inmediatamente después de realizar los trámites para la entrada. ¡Ramen! La primera comida sin duda. Y Roppongi. Hay muchas personas y es interesante. Creo que es como Itaewon de Corea. Es agradable ver a la gente pasar.


¡Deja un mensaje a los espectadores de DATV!

KHJ: Creo que es una buena oportunidad de ver este drama de nuevo en Japón. Me hace feliz que vayais a ver mi debut como actor y mi nuevo comienzo. Y me hará feliz poder veros en nuevos trabajos en el futuro. Hago lo mejor que puedo, en mis actividades como actor y en mis actividades como cantante. Así que por favor apoyarme.




Source:   http://k-fan.me/news/detail.php?article_id=7055
English trans credit:  http://ameblo.jp/music-highs-family/entry-11606846535.html
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario