var popunder = true;

jueves, 19 de septiembre de 2013

Mensaje de Kim Hyun Joong en la web oficial japonesa [15.9.13]

En primer lugar, me gustaría decir a todos, que lo siento mucho.
Tuvimos que cancelar nuestra actuación debido al tifón ya que no podiamos asegurar la seguridad de mis fans, por lo tanto era lo mejor por ellas.

Me había preparado todo el año para este evento y realmente me siento muy frustrado, pero entiendo que mis fans se sentirán aun mucho peor, no puedo encontrar las palabras para decir a mis fans.

Hay un dicho, "después de la tormenta viene la calma." Estoy seguro de que podemos llegar a ser más fuertes después de esta experiencia.

Antes de terminar, me gustaría dar las gracias y dejar unas palabras de aliento a todo el personal que trabajó duro para este evento.

Me gustaría volver otra vez con un escenario mucho mejor e increible.
Y os prometo que algún día traeré estos fuegos artificiales que hoy no se pudieron hacer.

Todo el mundo, por favor estar felices y tener cuidado con el tifón y con el frío.

Sinceramente,
(saludos)
Kim Hyun Joong




Source: http://kimhyunjoong.jp/index.php
English trans @_tomato99
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario