var popunder = true;

jueves, 26 de septiembre de 2013

Kim Hyung Jun - Video Mensaje para Hanblo

Para ver el video: Aquí

Hola, a los miembros de Hanblo.
Soy Kim Hyung Jun
Encantado de conoceros.

Voy a veros pronto con mi nueva canción. El título en japonés es "Always Love You". Se estrenó el 23 de octubre. Esta canción es la historia de dos amantes. Es una muy buena canción de amor y el MV presenta el proceso que pasna dos amigos que se convierten en novios. También la letra letra es muy buena. KOTA de Sunny Hill, que canta muy bien y además que es mi amiga, cantó conmigo esta canción. Realmente es una encantadora y hermosa canción. Y también es una canción a dúo. Así que creo que es bueno que la canteis con vuestras parejas.

Y me gustaría anunciar algo más. Mi drama de fin de semana MBC "Gold Appear" terminará ya pronto ... Sin embargo, seguir apoyandolo. Quiero mostrar un final feliz en este drama. Estoy haciendo actividades de cantante y actor, etc Por favor, quererme mucho! Por favor, escuchar "Always Love You" mucho! Yo seguiré mostrando lo mejor de mi en "Gold Appear". Cuidaros mucho.

Hanblo hwaiting!
Gracias.




English trans @yuhki07
trans espa: maya-chan @ ss501.foroactivo.com (@SS501_SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario